Capítulo 56

99 6 1
                                    

Blaze: Ja, puras cursilerias dicen ustedes, hasta pareciendo una escena de alguna telenovela o una película de amor, siguen siendo muy cursis.

Cream: Oh blazeeeeee.

Blaze: ¿Qué quieres enana?.

Cream: No me hagas decirle a María tu más grande y sagrado secreto íntimo, ya que yo se tu secreto recuerda que ya me lo dijiste una vez jejejeje.

Blaze: Haces eso, y te quemo viva Cream.

María: ¿De que hablan?.

Cream: De que ay una chica que le.

Narrador: Blaze estando sonrojada le tapa la boca a la pequeña coneja, mientras blaze mira a María con una mirada nerviosa, mientras María sólo la mira algo confundida, pero en eso cream se enoja y muerde un dedo de blaze, y en eso cream rápidamente se esconde detrás de María.

Blaze: Grrrr ahora si nadie te salva de esta coneja.

María: Blaze comportate, no dejaré que lastimes a la novia de shadow delante de mi, ya que shadow es como mi hermano, y si tu te atreves a levantarle la mano a Cream, el no me lo perdonará, y tu tendrás que vertelas conmigo.

Narra Blaze: Grrrr maldición esa coneja del demonio sabe perfectamente que me gusta María, y sabe que yo no sería capaz de hacerle algo delante de ella, ya que al igual que la directora vainilla y shadow, María también ve como una bebé adorable, que sólo hace travesuras para mostrar que es adorable, grrrr pero tiene suerte que María este aquí, pero ahora que lo pienso María se ve más hermosa cuando se enoja.

Narrador: Blaze sigue mirando a María quien aún enojada con ella, la ignora volteando a mirar a sally y a amy besándose, quienes después de varios minutos se separan, y en eso amy se queda sin palabras por el beso sorpresa que le dio Sally, quien sólo se limita a acariciar la mejilla de la eriza, quien al sentir el tacto de la ardilla rápidamente se sonroja.

Amy: Eso fue hermoso Sally, perdón que lo diga, pero..... Tienes unos labios deliciosos y dulces.

Sally: Jejeje lo mismo digo de tus labios Amy, tienes unos delicisos, ricos y dulces labios sabor fresa.

Narra amy: Amy al escuchar eso, se sonroja más y se tapa su rostro para reír de forma tierna, mientras Sally la mira con una dulce sonrisa demostrando lo que esta sintiendo por la bella eriza.

Narra amy: Amy al escuchar eso, se sonroja más y se tapa su rostro para reír de forma tierna, mientras Sally la mira con una dulce sonrisa demostrando lo que esta sintiendo por la bella eriza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: ¿En serio piensas que mis labios tienen sabor a fresa?.

Sally: Así es, ¿Porque lo preguntas?.

Amy: Es que siempre había pensado que la persona que me besaria en los labios, diría que mis labios saben a pescado jijiji..

Sally: Jejeje eres graciosa Amy, pero habló en serio, tienes unos lindos y deliciosos labios sabor fresa.

Amy: Pues.... Gracias por el cumplido Sally acorn, es algo muy lindo y romántico de tu parte.

Sally: De nada Amy jijiji.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora