Capítulo 38

103 10 3
                                    

Amy: Bueno chicas, la investigación la podemos tener en otro momento,  pero ahora vayamos a clases y después nos tenemos que ir al hospital para ir a ver a shadow, sólo espero que Tails este bien, y este recuperado al 100%.

Cream: Si, esperemos que ellos dos estén bien, vayamos a clases.

Narrador: Se van a su salón, y en eso van a Tails con el ojo morado y caminando a duras penas, en eso María y blaze rápidamente van ayudarlo a caminar, y amy, Rouge y cream acomodan la butaca de Tails, y en eso llega de el profesor de matemáticas  y comienzan las clases nuevamente.

Ya cuando se acaban las clases, amy y sus amigas se van al hospital, y al llegar, amy se sorprende al ver a Sally en el hospital y se esconde detrás de blaze, y sus amigas se sorprenden de que Amy este nerviosa con sólo ver a Sally.

Blaze: Oye Amy, Sally es tu novia no tienes que estar nerviosa,  seguramente también es amiga de shadow.

Amy: Tal vez, pero aún  así tengo muchos nervios es que no solemos estar en lugares públicos como un hospital.

Cream: Luego hablan de Sally, ahora debemos estar preocupadas por shadow.

Narrador: En eso sally se acerca a las chicas y en eso Amy es empujada por blaze y en eso Amy choca con Sally, quien la toma de la cintura ambas se sonrojan,  y se miran a los ojos.

Sally: Vaya Amy, nos volvemos a ver.

Amy: Si.... Lastima que nos estemos viendo en un momento como este, ya sabes shadow estando aquí en el hospital.

Sally: Tranquila Amy, bueno si tu lo quieres nos podemos ver el domingo como te lo prometí.

Amy: Lo se, pero siento que no podremos ir a la playa por lo que le paso a shadow, seguramente cream y las demás querrán cancelar el viaje de la playa.

Sally: Lo se Amy, pero tranquila el viaje se podrá hacer en cualquier momento, lo más importante es que shadow esta bien.

Amy: Tienes razón Sally, bueno ahora te daré respuesta sobre la cita del domingo, pero vamos a un lugar más privado.

Sally: Claro Amy vamos.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora