Capítulo 70

95 6 14
                                    

Narrador: Sally se sonroja y en eso se va a su casa, en eso amy abre levemente la puerta, y ve  a Sally irse, para luego sonrojarse mucho, y en eso la eriza suspira muy enamorada.

Amy: Aaaaaah estoy muy enamorada de Sally, jijiji ya quiero que sea mañana en la noche para hablar con Sally por el chat, y también quiero saber cual es mi sorpresa.

Narrador: Amy se va a su cuarto a dormir, pero sin darse cuenta que Tails la estaba escuchando, y en eso el pequeño zorro saca su celular y le comienza a llamar a sonic, quien responde a la llamada de Tails.

Sonic: Espero que tengas algo interesante pedazo de basura.

Tails: Si.... Amy esta enamorada de Sally acorn, pero no es la única, también parece que sticks lo esta, pero no tiene pensado acercarse a ella, para que Amy pueda ser feliz con Sally.

Sonic: Vaya al fin que haces algo bien, esto que me acabas de contar me parece muy interesante, se me está ocurriendo un muy buen plan jejeje.

Tails: ¿Que plan?.

Sonic: Eso es algo que no te debe de interesar pedazo de basura amarilla.

Tails: Ok..... Espero que después de que te dije todo esto que te acabó de contar, me puedas dejar en paz.

Sonic: Yo cumplo lo que prometo tonto, así que te dejaré en paz por un tiempo, ya no me sirves para nada.

Narrador: En eso sonic cuelga la llamada, y en eso decide marcarle a una chica para que lo ayude en lo que tenga planeado para intentar separar a Sally y amy.

Sonic: Hola preciosa, cuanto tiempo sin hablarnos, si ya se que te hablé hace un buen rato, y que te tengo algo olvidada jeje, pero eso no importa, mira necesito que me hagas un favor, necesito que trates de seducir a una tal Sally acorn.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora