Amy: Jeje ya veo sticks, siendo honesta se podría decir que si necesitas pareja, pero como no le diste oportunidad al chico que estaba en la farmacia, pues no se quien sería el ideal para ti.
Sticks: Yo ando pensando en alguien que sería mi pareja ideal Amy, no te preocupes por eso.
Violet: Me imagino que deberá ser un xenomorfo o un predador o algo mejor E. T. Jajaja.
Sticks: Grrrr no es nada gracioso violet.... a mi el alien que me gustaba era el megamente.... Bueno como sea, el punto es que ando pensando en alguien que me puede enamorar y no diré su nombre.....
Imakuru: Ok.... Como tu digas.... Sólo espero que esa persona en la que andas pensando te haga feliz y no sea un patán.
Amy: Si, que no sea como un sonic que es un verdadero desgraciado.
Sticks: Si si no se preocupen por eso, no es un patán como ese erizo chicas.
Mente de sticks: No es un patán como ese erizo azul, pero.... Es una chica que ya anda en una relación y esa relación es con mi mejor amiga de la infancia.... Me siento mal en enamorarme de alguien que esta en una relación.... Pero.... Lo que siento por ella es más fuerte.... Lo siento Amy tendré que separte de Sally....
Blaze: Bueno será mejor que dejemos de hablar y comencemos a comer, antes de que se haga tarde.
Amy: Tienes razón blaze, además de que tengo que regresar a la ciudad porque tengo que arreglarme.
Rouge: Oh, ¿Y eso a que se debe querida?.
Amy: Es porque yo.... Tengo que presentarme con la familia de Sally, tengo que saber si soy la chica correcta para ella, aunque se perfectamente que lo soy pero necesito su bendición y su aprobación a nuestra relación.
Antoine: Ya veo, vaya Sally, parece que decidiste dar ese gran paso en querer presentarle a tu familia tu relación con amy.
Sally: Jeje así es antoine, es que quiero presentarles a amy para que vean la chica que me enamoro y con la quiero llegar a otro paso importante ya saben a cual me refiero jeje.
Rouge: Oh ya entiendo chicas, jeje la verdad es que es algo sorprendente que quieras presentarle a amy a tu familia pero estoy más que segura que ellos no tendrán ningún problema en aceptar tu relación con amy.
Imakuru: Eso es un gran paso, en mi mundo es muy importante ese paso, ya que con sólo presentar tu pareja a tu familia es señal de que es un paso hacia el altar y es importante para nuestro mundo.
Violet: Así es, aquí parece que es para aprobar una relación.
Sally: Así es, y miren se que es un paso importante chicas, pero quiero que mis padres la conozcan y se lleven bien para que vean que hice la elección correcta de tener a la mejor novia del mundo porque eso es Amy para mi, ella es la mejor novia del mundo.
Amy: Jeje Sallyku!!! Que cosas dices.... Me vas a poner sonrojada delante de las chicas.
Sally: Jeje sólo digo la verdad mi linda Ames para mi tú eres la mejor novia del mundo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...