Capítulo 16

140 7 2
                                    

Narrador: Sally llega a un gimnasio y al entrar comienza hacer ejercicio, pero sin dejar de pensar en amy, Sally no puede  evitar sonrojarse al recordar el rostro de Amy, y se comienza a formar una sonrisa en su rostro.

Narra Sally: No puedo dejar de pensar en amy, ella es una chica linda, tierna, ella merece a alguien  que la haga feliz, que la proteja de todo y todo, pero no se si ella quiera que yo sea esa persona que la haga feliz, que la proteja de todo y todos, pero no me pienso quedar de brazos cruzados y ver como alguien me quita esa oportunidad de estar al lado de Amy, yo la voy a conquistar, y así ella vea que yo soy la chica de sus sueños, haré que ella se enamoré de mi.

Fiona: Oye Sally, ¿Porque tan sonriente?.

Sally: Oh, hola Fiona, estoy sonriente porque conocí a una chica muy hermosa, y muy adorable.

Fiona: Oh ya veo, ¿Y es muy atractiva?.

Sally: No me preguntes eso Fiona, ella es hermosa no atractiva, las atractivas que se ven muy seductoras terminan siendo las más infieles, en cambio ella, con sólo ver su rostro y esos hermosos ojos que ella tiene, te das cuenta que ella te será fiel toda tu vida, y que sólo tendrá ojos para ti, ni a nadie más que sólo a ti.

Fiona: Me saliste muy cursi Sally, se nota que esa chica que conociste te flecho a primera vista, y ahora estas de cursi, y ese lado no te lo conocía eh, jajaja.

Sally: Pues burlate lo que quieras Fiona, y eso que me flecho  a primera vista...... Si tienes razón ella me flecho  a mi primera vista Fiona, no te lo voy voy negar ella.....Ella me enamoro  a primera vista.

Fiona: Oh jejeje ya veo jejeje pues suerte Sally, ponte viva con esa chica no vaya a ser que te la vayan a quitar, sólo doy mi opinión, pero bueno..... vayamos por algo de comer, y luego volvemos al gym.

Sally: Jejeje claro Fiona vamos por algo de comer.

Narra Sally: Fiona tiene toda la razón del mundo, debo enamorar a Amy,  o sino me la pueden quitar, y perderé mi oportunidad de estar con ella.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora