Capítulo 95

60 5 0
                                    

Amy: ¿Sucede algo malo sticks?..... Te noto algo pensativa.

Sticks: Am am no pasa nada amiga, sólo me quedé pensando en algo jejeje.

Amy: ¿Y en que estabas pensando si se puede saber Sticks?.

Sticks: Jeje ya sabes puras tonterías sobre aliens y esas cosas que siempre me decias loca cuando te los contaba, pero no perdamos más el tiempo, y vayamos a tu casa para que te hagas la prueba así que vámonos.

Amy: Si.

Rouge: Las acompañaremos Amy, no te dejaremos sola.

Amy: Gracias chicas.

Sticks: Bueno ya, basta de tanta cursilería y vámonos.

Narrador: Todas miran con enojo a sticks, a excepción de Amy, ya que sabe que así es la actitud de la tejon, y en eso se van todas a la casa de amy, para que la eriza pueda hacerse la prueba de embarazo para saber si esta esperando un hijo de Sally o no.

Mientras tanto en la empresa de los padres de Sally, en la oficina de fiona y Sally, se encuentran los amigos se está haciéndole burla a Alicia, quien está haciendo abrazada por fiona, quien no deja de abrazarla, mientras que Antoine, rotor y bunnie les sacan fotografías mientras se ríen de Alicia.

Alicia: Grrr dejen de sacar fotografías trío de tontos.

Rotor: No jajajaja, esto es lo que te mereces por molestarnos desde que nos conociste.

Antoine: Jejeje si, oye fiona muerdele el cuello a fiona, apuesto a que eso le va a gustar.

Fiona: Jeje a la orden.

Alicia: Cuando salga de este abrazo de la zorro, verán como les va a ir, así que mejor vayan preparando sus traseros malditos bastardos.

Narrador: En eso fiona muerde el cuello de Alicia, quiense sonroja al sentir la mordida de fiona en su cuello, y en eso se forma una ligera sonrisa en su rostro, cosa que sorprende a todos y en eso le siguen sacando fotos, pero en eso bunnie deja de tomarle fotos a Alicia, ya que ve a Sally sentada en su escritorio estando  completamente pensativa, y en eso decide acercarse a su amiga para saber que le pasa.

Bunnie: Sally, ¿Sucede algo malo?.

Sally: No pasa nada malo amiga, sólo que..... Estoy preocupada.

Bunnie: ¿Preocupada de que amiga?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora