Sticks: Grrrr para mi no es nada gracioso imakuru.
Imakuru: Si si, lo que digas tejona, y bueno, ¿Ya vamos a empezar a comer? Ya me estoy muriendo de hambre.
Fiona: No aún no, hasta que lleguen Sally y amy, no debemos comenzar sin ellas imakuru, espero que no se tarden en llegar ya que también me estoy muriendo de hambre.
Narrador: En eso los chicos asienten a lo que dice la zorro, mientras que imakuru sólo se queda de brazos cruzados decidiendo hacer caso a lo que dicen los mortales, y en eso deciden seguir esperando a que lleguen Amy y Sally, pasan varios minutos y en eso ven a amy y Sally acercándose hacía ellas, y en eso al momento de ver que se están acercando a ellas sonríen de ver que ya llegaron con ellos.
Sticks: Vaya, ya era hora de que llegarán chicas, ¿Dónde se habían metido ustedes?.
Rouge: Espero que no hayan hecho algo indebido chicas 7w7.
Amy: No, no empieces rouge, nosotras no hicimos nada indebido en este lugar, sólo estuvimos dando un paseo romántico por el bosque es todo, ¿Verdad Sally?.
Sally: Así es, nosotras no hicimos nada de eso Rouge, así que no andes de mal pensada.
Rouge: Ok, si ustedes lo dicen chicas, esta bien, nos alegra que ya hayan llegado.
Rotor: Jeje si, nos alegra que ya hayan llegado chicas, ya que nos estamos muriendo de hambre.
Sally: Viniendo eso de ti rotor, no me sorprende para nada, pero bueno, nosotras también tenemos hambre, así que será mejor que ya comamos algo.
Violet: Siiii al fin vamos a comer.
Narrador: En eso todos sonríen y en eso tanto Amy como Sally, deciden sentarse junto a sus amigos, y en eso sacan todas las cosas de la cesta del picnic, y en eso comienzan a comer, y mientras que en eso van comiendo, las chicas miran el paisaje mientras que van comiendo, y en eso se van sintiendo más que cómodas al estar en un lugar lleno de paz y tranquiliza a excepción de Nicole e imakuru quienes aún tienen el recuerdo de lo sucedido con sonic mientras que en eso deciden no pensar en eso para no preocupar a sus amigos.
Amy: Y bueno chicas, ¿De que estaban hablando antes de que Sally y yo llegáramos?.
Violet: Hablábamos de todos los problemas que nos ha generado sticks con su obsesión a los aliens.
Sticks: Así es, y la verdad no me parece nada gracioso, con amy no tenía tantos problemas por mi gusto por los aliens.
Amy: Oh ya veo, bueno en si sticks casi nunca generó problemas por eso, y más cuando éramos niñas, ¿Acaso con ustedes fue lo contrario?.
Blaze: Por lo que nos contaron imakuru y sus amigas parece ser que ella era un problema grande ya que casi la andaban expulsando de la Universidad.
Xiomara: Así es, y si no fuera por nosotras ella ya no estaría estudiando con nosotras en la Universidad.
Amy: Ya veo, vaya sticks si que les generas problemas a tus amigas de Universidad jeje.
Sticks: No es mi culpa, yo se que los aliens existen Amy, pero ellas no me creen hasta dicen que necesito pareja urgentemente.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...