Capítulo 194

33 4 4
                                    

Rosie: Jeje muy bien, entonces en ese caso salgamos.

Vanilla: Jeje esta bien amor, me parece bien, será lindo pasar el dia contigo.

Rosie: Lo mismo digo.

Narrador: En eso las dos deciden apagar la tele y toman sus bolsos y en eso deciden salir de su casa, para salir a dar un lindo  paseo de pareja, mientras tanto con Amy y sus amigas estás  se encuentran llegando a la casa de la eriza, ya al momento de que llegan salen de los autos y bajan de imakuru, quien ya había aterrizado en la casa y había regresado a la normalidad al momento de que todos se hayan bajado de ella.

Imakuru: Debo reconocer que fue divertido convivir con ustedes mortales.

Violet: Siiii fue divertido, me divertido como no tienen idea, deberíamos hacerlo más seguido.

Fiona: Jeje lo mismo digo, y bueno, nos gustaría pasar más tiempo con ustedes pero nosotras, refiriéndome a Sally y a mi obviamente, nos tenemos que ir para terminar de trabajar.

Rotor: Y nosotros tenemos que terminar de acomodar nuestras cosas en nuestro nuevo hogar, ¿Verdad chicos?.

Bunny: Si, aunque nos gustaría que ya dejarás de andar siendo el mal tercio para que nos dejes a nosotros dos ya vivir solos como pareja rotor.

Antoine: Si, ya no es para nada divertido que andemos compartiendo casa contigo amigo.

Rotor: Ya les dije que será algo temporal para que no se molesten más, bueno como sea será mejor irnos de una vez.

Fiona: Si si como ustedes digan chicos, pero esperen que Sally se tiene que despedir de Amy.

Bunny: Jeje bien, vamos Sally despidete de tu amada princesa jeje.

Sally: Am am esta bien, bueno.... Amy nos vemos más tarde en la noche, pasaré por ti, espero que estés hermosa para esta noche, bueno ya eres hermosa pero lo será aún más.

Amy: Jeje claro que si amor, no te preocupes por eso, veras que te sorprendere con un hermoso vestido y le causare una buena impresión a tus padres.

Sally: Dé eso no tengo ni la más mínima duda amor, bueno me tengo que ir nos vemos en la noche.

Amy: Te amo.

Sally: Yo tambien te amo mi amor.

Blaze: Aaaay que cursis son ustedes dos de verdad chicas.

Ambas: ¡¡¡¡Callate blaze!!!.

Blaze: T-T.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora