Rosy: Jejeje me alegra que te hayan dejado de molestar hermana, ¿Seguirás hablando con esa tal Sally?.
Amy: De hecho le prometí hablar con ella hoy en la noche hermana, sólo debo darte de comer, hacer las cosas del hogar y también hacer mi tarea que me dejaron, aunque no me dejaron mucho, pero es para mañana, así que me voy de una buena vez a la cocina para empezar con mis deberes.
Rosy: Sip, y suerte al hablarle en la noche a esa chica, esperemos que no sea una pervertida como muchas chicas que suelen navegar por internet.
Amy: Bueno..... Esperemos que Sally no sea así como tu dices, bueno con permiso me voy hacer la comida, oh por cierto hermanita, mis amigas quieren ir a la playa el fin de semana, ¿Quieres ir?.
Rosy: Siiiii hermanita, ya llevamos un buen tiempo sin ir hermana, ¿Tu que dices hermana?.
Amy: No se, necesito pensarlo hermana, pero de que irás a la playa, irás a la playa hermana, bueno será mejor que vayas preparando todo para el fin de semana en la playa, yo veré si quiero o no ir.
Rosy: Oki.
Narra Amy: Rosy se va corriendo muy emocionada a preparar sus cosas para el fin de semana en la playa, y yo..... Pues la verdad no me interesa ir, ya que la última vez que fui, todos los chicos que estaban en la playa no dejaban de mirarme, y sólo por el traje de baño que llevaba, pero no quiero que mi hermana se ponga triste de que no vaya con ella, así que tendré que ir para cuidarla, y pero no entraré al mar me quedaré sólo a vigilar a mi hermanita y tomar el sol nada más.
Amy: Bueno me voy a la cocina tengo una deliciosa comida que hacer, y no sólo es para mi, sino para mi hermanita jijiji la quiero mucho.
Narrador: Amy se pone el delantal y se va a la cocina y comienza a preparar la comida, y después de varios minutos Amy termina la comida, Amy preparó lasaña, y en eso llama a Rosy, y en eso llega su hermanita corriendo y se sienta en la silla muy feliz.
Rosy: Jijiji siiii, lasaña mi comida favorita.
Amy: Jijiji lo se hermanita, lo que quiero es consentirte mucho hermanita, pero no demasiado para que no seas de esas niñas mimadas que le dan todo con tan sólo hacer berrinches.
Rosy: No, para nada Amy, ni loca me volveré como esas niñas, bueno sólo con la chica que te guste, ahí si haré muchos berrinches, jijiji pero lo haré por una buena causa, y es para que admites que te estas de esa chica que te llegué a gustar.
Amy: Si lo se, y también para que me estés molestando con la típica canción de "son novias, son novias, se besan sus bocas".
Rosy: Jijiji sip así es hermana mayor
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanficAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...