Narrador: En eso imakuru y Nicole se siguen mirando, mientras que en eso imakuru decide regresar a su estado anterior, ya una vez de haber hecho eso, decide acercarse a un lago, para quitar las manchas de sangre que se dejo cuando atacó a sonic, mientras que en eso se va limpiando las manchas de sangre, Nicole se levanta y en eso sonríe de forma leve y decide acercarse a imakuru, para darle las gracias por haberla salvado de sonic.
Nicole: Muchas gracias por salvarme imakuru, de no ser por ti no se que me habría pasado a manos de ese tipo.
Imakuru: No tienes nada de que agradecer, pero, ¿Estas bien?.
Nicole: Bueno.... Aún me duele, pero ya no tanto como antes.
Imakuru: Entiendo, bueno debes reponerte, no hagas esfuerzos fuertes, y no te preocupes por mi estoy bien cuando te sientas mejor vamos a regresar con los demás.
Nicole: Esta bien como tú digas.
Imakuru: Ok, como sea en cuanto regresemos con los demás, les contaré a Sally y los demás sobre ese erizo para tomar cartas en este asunto.
Nicole: No por favor, no lo hagas imakuru.
Narrador: En eso Nicole se siente nerviosa y comenzando a sentir miedo, y en eso abraza con fuerza a imakuru, quien se queda completamente sorprendida, mientras que en eso Nicole comienza a romper en llanto, mientras que en eso imakuru trata de hacer entrar en razón a la lince de contarle todo a los demás, para tomar cartas en el asunto de sonic.
Nicole: No lo hagas por favor te lo suplico no les digas nada de lo sucedido con sonic no lo hagas por favor.
Imakuru: Pero Nicole, no seas tonta tienes que.... Recuperarte...
Mente de Imakuru: En estos momentos.... Estoy sintiendo algo que jamás me había pasado.... Es la primera vez que me preocupo por alguien que apenas conozco.... Odio a los mortales, sobretodo su miedo a lo desconocido, eso hace que les guarde rencor a ellos, yo.... Tengo pocos amigos, y ninguno me hizo sentir esta sensación..... ¿Qué es este sentimiento?.
Nicole: Sonic es capaz de matarlos a todos.... No quiero que sepan de esto.... Porque si lo saben ellos querrán seguirlo y.... Yo..... Yo.
Narrador: En eso imakuru escucha todo lo que Nicole está diciéndole, mientras que en eso sigue escuchando como la lince esta llorando, y en eso la Dragon Wolf decide abrazarla, cosa que sorprende a la lince, mientras que imakuru aún no sabe que este ese sentimiento que esta sintiendo en estos momentos.
Nicole: ¿Ah?, ¿Qué haces, imakuru?.
Imakuru:.....
Mente de Imakuru: Sea cuál sea este sentimiento, sólo lo siento con ella, no quiero que esta calidez se vaya.... Yo....
Nicole: ¿Imakuru?....
Imakuru: No diré nada, pero, a cambio déjame protegerte.
Narrador: En eso Nicole al escuchar que imakuru quiere protegerla y que no le dirá nada a los demás de lo que acaba de pasar con sonic, se va sintiendo tranquila y poco a poco va dejando de llorar, y en eso una leve sonrisa se forma en su rostro, estando de acuerdo con imakuru en hacerle caso de lo que le pidió a cambio de no decirle nada a los demás.
Nicole: Dé acuerdo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...