Capítulo 91

62 6 2
                                    

Sally: Ya lo verás.

Narrador: Sally y sus amigos ven como fiona acorrala contra la pared a Alicia, quien se queda sorprendida y mira a fiona con un leve sonrojo, y fiona la mira con una sonrisa.

Fiona: Jeje si que tienes un carácter fuerte Alicia, y eso me encanta de una chica, así que nos veremos muy seguido.

Alicia: Am  am  am ya veo.

Fiona: Jeje si, además de que eres linda.

Narrador: En eso Sally y sus amigos sacan sus celulares y les comienzan  a sacar fotografías mientras se ríen de Alicia, mientras tanto con Amy  y sus amigas en la farmacia, esta se encuentra comprando una prueba de embarazo mientras sus amigas la esperan afuera de la farmacia.

Nicole: ¿Así que amy podría estar embarazada porque  no uso protección con su novia?.

Rouge: Así es querida, y lo peor es que ya sabes Sally pudo haberse venido dentro de Amy, y eso nos preocupa ya que tendrían un embarazo no deseado.

Nicole: Oh ya  veo.

Blaze: Pero bueno esperemos  que cuando salga el resultado de la prueba de embarazo sea negativo, ya que amy tiene una vida por delante y no es bueno que se embarace tan rápido aún no es el momento indicado.

Sticks: Pero seguramente ustedes fueron quienes la obligaron a que ella tuviera relaciones con Sally, ¿O me equivocó  Blaze?.

Cosmo: Bueno sólo le hablamos de que era el momento para que lo hiciera, más no le dijimos que lo hiciera  anoche, ahí ya fue decisión de Amy.

Sticks: Bueno en eso tienes razón pequeña, oigan tengo una pregunta.

Blaze: ¿Cuál?.

Sticks: ¿Quien ese erizo azul que se portó de forma muy patán  mi mejor amiga?.

Nicole: Es sonic..... Mi ex novio.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora