Narrador: En eso las dos se sonríen, y en eso Sally le guiña el ojo a su amada, y en eso amy sonríe comenzando a sentirse sonrojada, y en eso se acerca a Sally y le dan un tierno beso en la mejilla, Sally sonrie y en eso decide poner su atención en la carretera para no sufrir algún accidente automovilístico, pasan media hora y en eso finalmente llegan al campo, ya al momento de llegar los dos autos e imakuru transformada en Dragon Wolf, todos bajan de los autos y de la criatura, y en eso imakuru decide regresar a su forma normal, y en eso todos sonríen y se sientan en el césped ya que al fin llegaron a su destino.
Amy: Aaaah al fin estamos aquí en este bello lugar, hace mucho que no salíamos de la ciudad, ¿Verdad Chicas?.
Blaze: Así es, y la verdad es que si, y la verdad es que ya era necesario salir de la ciudad, ya que estábamos bajo mucho estrés jeje.
Rouge: Así es, lo mejor es que aquí hay mucha paz, no creo que nada malo pase aquí, ¿Oh si?.
Sally: No, no creo que pase algo malo aquí, y si llegará a pasar algo malo, se meterán con las activas, y antoine y rotor.
Rotor: Así es, tenemos un día de campo después años ah emoción amigos.
Antoine: ¿Qué paso rotor, no habías empezado una dieta desde hoy?.
Fiona: Ni mastica, oye mastica gordo.
Rotor: Como por estrés, ya dejen de mirarme.
Rosy: Jijiji este pequeño momento me recordó a una película le decían así a un elefante.
Amy: Oh es cierto, jajaja ya me acordé de ese momento hermanita, es igual jaja bueno como sea, lo importante aquí es que nada malo va a pasar, aquí no creo que nos pasé algo malo.
Sticks: Así es, no nos va a pasar nada malo.
Mente de sticks: Eso es lo que ustedes creen bola de tontos, sonic vendrá a causar un caos y ustedes no podrán hacer nada detenerlo, jajaja.
Sticks: Bueno, ya cambiando de tema, ¿Qué es lo que vamos hacer?.
Rouge: Obvio querida, poner una aquí una manta y poner la cesta de picnic que Nicole y amy hicieron para todos nosotros jeje.
Amy: Jeje si, será mejor empezar a preparar todo de una vez, para encargarnos después de que hagamos algunas actividades individuales.
Narrador: En eso todos están de acuerdo con la eriza, y en eso comienzan a ayudarla a sacar las cosas que necesitan del día de Campo, en eso las chicas acomodan las cosas para el picnic, mientras que Sally, imakuru, blaze, fiona, antoine y rotor deciden comenzar a acomodar las tiendas de campaña.
Mientras que las van acomodando, Sally ve a su amada Amy poniendo encima de la manta las cestas de comida, y en eso comienza a pensar en que debería sorprenderla con un buen cambio de ropa.
Mente de Sally: Mmmm sería una buena idea sorprender a mi Ames con un cambio de ropa, tal vez le cause una buena impresión, y tal vez le guste mucho verme con otra ropa diferente a la que traigo puesta, pero, ¿Quien sabría hacer ropa de sus amigas? Ya que no se mucho de estar a la moda, además de que soy una tomboy, bueno tal vez blaze sepa quien es buena en eso, bueno creo que será mejor preguntarle.
Sally: Oye Blaze.
Blaze: Si, ¿Qué es lo que sucede Sally?.
Sally: Bueno, mira quiero sorprender a mi Ames con un cambio de look, osea no un peinado, sino un cambio dé ropa.
Fiona: Vaya Sally, ya era hora, porque parecía que no tenías más ropa por Si siempre te veía con dos o tres pares de ropa.
Sally: Si lo se, pero es que debo sorprender a mi Amy, y hacer que me vea con una buena impresión.
Imakuru: Y sobre todo cuando llegué el momento de conocer a su hermana, ¿Verdad Sally?.
Sally: Bueno.... Tal vez, y un momento, ¿Escuche bien, Amy tiene una hermana mayor?.
Blaze: Así es, es una eriza igual a ella sólo que con el pelo más largo y es algo ruda, pero buena onda, la conocí una vez y es buena onda jeje.
Sally: Oh ya veo, bueno la verdad es que no se porque no lo comentó mi amada rosita, bueno como sea, ya hablaré con ella de eso, necesito saber quien es la que sabe mucho de moda o hacer ropa.
Blaze: Oh eso, bueno Rouge sabe de moda, pero como eres alguien como yo, osea una tomboy, creo que no sabría mucho de eso, pero la que sabe de eso es María, ella es buena en eso.
Sally: ¿En serio blaze, y sabe como hacer la ropa?.
Blaze: Así es, ella es buena en eso, de hecho me hizo un nuevo atuendo para cuando tengamos clases nuevamente, para sorprender a Rouge.
Sally: Ya veo, ¿Y crees que quiera hacerme una ropa nueva para sorprender a mi amada?.
Blaze: No sabría decirte, normalmente suele estar ocupada arreglando ropa, pero no pierdes nada con preguntarle, tal vez tenga tiempo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...