Narrador: Jay white señala a amy, quien al darse cuenta de que jay la esta señalando, se pone muy nerviosa, ya que es la primera de todas en ser cuestionada sobre lo ocurrido a Tails y shadow.
Amy: Am am am am, ¿Yo?.
Jay white: Si, ven vámonos afuera del hospital, es hora de que me digas todo lo que sabes sobre esos accidentes que sufrieron tus compañeros.
Amy: Ok.
Narrador: Jay white se adelanta y amy se pone muy nerviosa y asustada, ya que no sabe que puede pasar si jay comience a sospechar de ella, pero en eso Sally pone su mano encima de su hombro para calmarla, Amy al sentir el tacto de Sally y al mirarla a los ojos se calma un poco.
Sally: No tengas miedo Amy, se que tu no fuiste, ya que no pienso que una chica tan linda y adorable como tu, pudiera ser capaz de hacer semejantes cosas malas.
Amy: Gracias por confiar en mi Sally, bien iré.
Narrador: Amy se levanta de su asiento y se va, pero al alejarse de Sally y las demás su expresión cambia a una de preocupación, ya que siente el presentimiento de que Jay white la tache como una sospechosa en los accidentes de shadow y Tails.
Narra Amy: Espero que crea todo lo que le diré ya que no tuve nada que ver con el ataque de Tails y el accidente de shadow, sería una locura si me tachara como la principal sospechosa.
Llegó con Jay white, y veo que esta sentado en una banca, trago saliva en señal de nervios, y me acerco a él, ya cuando estoy en frente suyo, el me pide que me siente, y yo le hago caso, y me siento y en eso saca una grabadora de su chaqueta blanca y la acerca a mi boca.
Jay white: Ahora si, dime todo lo que sabes eriza rosa.
Amy: Ok.
Narra Amy: Le comienzo a contar todo lo que se sobre lo que le ocurrió tanto a Tails como a shadow, jay se me queda mirando con ojos de sospecha pero después cambia su expresión cuando terminó de contarle todo lo que se, me levanto y le sonrió con timidez.
Amy: Yo no hice esos accidentes, señor jay, por su manera de mirarme.
Jay white: Todos son sospechosos niña, ahora le toca a la pequeña coneja.
Amy: Si.
Narrador: Pasaron todas las amigas de amy, incluyendo Nancy y la directora vainilla, Sally y fiona fueron las únicas en no ser interrogadas por Jay white, este se va después de interrogar dentro de su cuarto a shadow, quien después de tres horas es dado de alta.
Pasa toda la semana de clases hasta que cae el sábado, todas las chicas ae encuentran afuera de la casa de Amy esperandola para irse a la playa, Amy se queda pensativa de lo que ha pasado en esta semana, y llega a la conclusión de que es su culpa y que posiblemente sonic se esté vengando lentamente de ella.
Narra Amy: Tal vez yo tenga la culpa de lo que le paso a shadow y Tails, no quiero que nada malo le pase a mis amigas, yo las quiero mucho y voy a protegerlas, así que estoy más que segura de que Sonic tiene algo que ver, cuando antente contra una de mis amigas o contra Sally se las va a ver conmigo ese tonto erizo.
Narrador: Amy termina de guardar sus cosas para irse a la playa, se mira al espejo de su ropero, y se pone firme, para tener el valor de enfrentar algún día a Sonic.
Amy: Por mis amigas y por Sally voy a ser valiente para poder enfrentar a Sonic y hacer que ese idiota pague por lo que esta haciendo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...