Capítulo 138

75 4 4
                                    

Narrador: En eso Sally le quita el plato a fiona, quien trata de quitárselo y en eso Sally no se lo permite, y en eso Sally se comienza a comer la comida de su mejor amiga, fiona ve eso y se pone algo triste.

Fiona: Es mi comida.

Sally: Jeje lo se, y la verdad no tienes tan mal gusto para la comida jeje, bueno tengo que comer algo ya que me vine sin probar bocado, iré al área de descanso te veo en media hora.

Fiona: Ok.

Narrador: En eso fiona ve a Sally irse con su comida, fiona al ver que sólo tiene las tortillas, decide tomar una y se comienza a comer, pero en eso se distrae, y esa distracción es aprovechada por Sally quien regresa, y le quita la tortilla, sorprendiendo a fiona.

Sally: Jajaja lo que le hacía falta a la comida para que sea muy buena jeje bueno te veo en media hora.

Narrador: Sally se va y fiona la ve irse, en eso fiona se pone molesta y se comienza a comer las tortillas que le quedan, mientras tanto con Amy en su casa, la eriza se encuentra con sus amigas quienes se encuentran conociendo a imakuru.

Rouge: ¿Así que te puedes convertir en un dragonwolf?.

Imakuru: Así es, y puedo regresar a la forma normal, osea como ustedes.

Blaze: Jeje ya veo, eso es interesante, pero tengo una duda.

Imakuru: ¿Y cual es esa duda?.

Blaze: De como alguien como tu puede ser la mejor amiga de una tejon malcriada como sticks.

Sticks: Grrrr te odio.

Imakuru: Sticks, ¿Qué fue lo que dijiste?.

Sticks: Am am nada jeje nada malo imakuru.

Cosmo: Es cierto lo que dice blaze, ¿Cómo es posible de que seas la mejor amiga de sticks?.

Imakuru: Es una larga historia chicas, y tiene que ver cuando sticks llegó a la ciudad y a la Universidad.

Amy: Oh eso es interesante, ¿Nos puedes contar como la conociste?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora