Capítulo 176

68 2 5
                                    

Imakuru: Ok ok, juguemos chicas, así sabremos quien es la mejor de todas nosotras en eso que llaman juegos de mesa.

Amy: Jeje muy, sólo dejen que mi pequeña hermana traiga el juego de mesa.

Narrador: En eso las chicas asienten, y en eso  deciden esperar a que rosy  traiga el juego de mesa, ya cuando lo termina de traer, todas deciden de sentarse en el suelo, y en eso rosy pone el juego de mesa en una pequeña mesa que se encuentra en medio de la sala, y en eso deciden comenzar a jugar, pasa media hora y en eso todas se quedan completamente sorprendidas de que la más pequeña de las que están en casa de la eriza les haya ganado, mientras rosy se encuentra celebrando de haber ganado.

Rosy: Siii, les gane les gane, soy la mejor soy la mejor jijiji.

Imakuru: Estoy completamente sorprendida, ¿Cómo es posible que una niña de tan sólo 6 años nos haya ganado?.

Sticks: Grrr yo estoy molesta, no puedo creer que me haya humillado una eriza en pañales, sin ofender a tu hermanita Amy.

Amy: Jeje no te preocupes sticks, bueno chicas, cuando hacia pillamadas con Rouge, María y las demás, solíamos jugar este juego de mesa, y una noche rosy con tan sólo 5 años decidió jugar y bueno, al principio nos dejábamos ganar pero con el paso del tiempo rosy fue aprendiendo a jugar y a ganarnos bien jeje.

Rosy: Así es, soy buena jugando en este juego de mesa.

Violet: Ya veo, la verdad es que es interesante, oigan, ya ha pasado media hora, y aún no llegan las demás, ¿Acaso se habrán arrepetenido de tener el día de campo?.

Amy: No, ya que si fuera así, ya me hubieran llamado, bueno hay que esperarlas, apuesto a que no han de tardar en llegar.

Narrador: Las chicas asienten y en eso se quedan esperando otro rato más, y en eso pasan varios minutos y en eso se escucha que tocan la puerta, y en eso amy decide ir a abrir la puerta, ya al momento de abrirla, ve que son su amada novia, Sally acorn junto a fiona y sus demás amigos, Amy al momento de ver a su amada la abraza con fuerza, mientras que la ardilla solamente le sonríe.

Sally: Jeje amor, parece que me extrañaste mucho, ¿No es así?.

Amy: Jeje así es amor, te extrañe mucho, ¿Porque te tardaste tanto?.

Sally: Perdona por llegar tarde amor, es que fiona no paraba de coquetearle a mi hermana mayor y nos terminamos yendo cuando Alicia se hartó y la golpeó con un látigo en la cara.

Amy: ¿En serio eso paso?.

Fiona: Dijiste que no lo dirías Sally, pero bueno, si, me golpeó con esa cosa, la verdad es que tiene una mano muy dura, y bueno también nos tardamos porque tuvimos que pasar por antoine y por los demás amigos de Sally.

Amy: Jeje ya veo, entiendo fiona, me alegra que ya hayan llegado amor, ya estamos listas para irnos al día de campo.

Sally: Jeje ya me di cuenta amor, y la verdad es que te vez muy linda el día de hoy.

Amy: Sallyku, no empieces que más va a poner rojita de la pena, ya que están tus amigos y mis nuevas amigas aquí escuchandote.

Sally: Lo se amor, pero no me importa ya que lo que quiero es tratarte como una hermosa princesa, porque eso es lo que eres para mi, una hermosa princesa.

Sally: Lo se amor, pero no me importa ya que lo que quiero es tratarte como una hermosa princesa, porque eso es lo que eres para mi, una hermosa princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora