Narra Sticks: Por poco me descubre, lo bueno es que es muy tonta, aunque me tengo que preocupar por imakuru, ella vendrá mañana en la tarde junto con las otras amigas que tengo así que tengo que fingir ser buena amiga para no levantar sospechas.
Sticks: ¿Porque el interrogatorio Amy?, ¿Acaso desconfias de mi?.
Amy: No es eso, sólo escuche eso que me dijeron de que le habías hablado a sonic y quería saber si era cierto, pero ahora me doy cuenta de que no es así, me alegra que no le hayas hablado.
Sticks: Jeje tu sabes que no haría algo tan estúpido para arruinar tu relación Amy estas mal mujer.
Amy: Jijiji perdón, ven vamos a divertirnos, las chicas y yo haremos una pijamada, ¿Quieres unirte?.
Sticks: Jeje claro.
Narrador: En eso sticks sonríe y se va con amy hacia el cuarto de la eriza que es donde las amigas de Amy y su hermana menor están haciendo la pijamada, y se van a divertir, mientras tanto con sonic y percy los dos se encuentran en la casa dé sonic, los dos se encuentran hablando de Sticks, y en eso percy le pregunta algo a sonic relacionado con sticks.
Percy: ¿Confías en ella?.
Sonic: Claro que no confío en ella, solo la estoy usando para cumplir con mi venganza.
Percy: Por eso me siento atraída por ti sonic.
Sonic: Jeje lo se.
Narrador: En eso los dos se miran y en eso se besan de forma apasionada, y en eso sonic tira las cosas de la mesa y la sienta en la mesa para seguirla besando.
Regresando con amy y sus amigas, en eso todas se encuentran divirtiéndose en su pijamada, pero en eso el teléfono de Amy suena, y en eso sale de su habitación y se va a la sala, toma el teléfono y en eso decide contestar a la llamada.
Amy: Hola.
Sally: Hola mi amor.
Amy: Sallyku, te extrañe mucho, creí que te habías olvidado de mi.
Sally: No digas eso mi rosita, sabes que tu eres lo primero para mi en vida.
Amy: Oooooow eres muy tierna sallyku, ¿Ya estas en casa?.
Sally: Así es, fue un largo día de trabajo, pero mañana te veré en la mañana espero poder pasar más tiempo juntas.
Amy: Jiji lo mismo digo mi amor, te amo.
Sally: Yo también te amo.
Amy: Jijiji ¿Como te fue en el trabajo mi amor?.
Sally: Me fue bien mi amor, pensé en ti, tu eres mi buena suerte.
Amy: Jiji Sally que cosas dices.
Sally: Jeje lo se, oye amor sabes, hoy regresó mi mamá, y mis hermanos mayores de su viaje.
Amy: Oh ya veo, que bueno amor, espero que estén bien.
Sally: Jeje espero lo mismo, mañana iré a verlos a la casa de mis padres, y me preguntaba si am am.
Amy: ¿Sucede algo amor?.
Sally: Bueno..... dirás que es algo pronto pero..... Quiero que conozcas a mis padres.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...