Narra Nicole: Por favor que no sea el, por favor, no quiero sufrir recordando todo lo malo que ese infeliz me hizo sufrir no me he recuperado del todo por su maldita culpa.
Narrador: En eso Nicole comienza a temblar de miedo, mientras que en eso trata de mantener la calma, mientras que en eso una mano aparece y la toma con fuerza del cuello, y al momento de mirar la manda de la camisa y el guante blanco se da cuenta de que se trata del tipo que la ha hecho sufrir mucho aún después de haber terminado con el, su pesadilla aún sigue.
Sonic: Oh Nicole, linda y tonta Nicole, ¿Qué no te dijeron que es muy peligroso salir tu sola a dar un paseo en este lugar?.
Nicole: N-no es posible, eres.... Eres tu....
Narrador: En eso sonic sonríe y hace que Nicole lo mire a los ojos, Nicole al momento de verlo prefiere cerrar los ojos y aguantar las ganas de llorar, ya que no quiere recordar todo lo que sonic le hizo para hacerla sufrir, mientras que el erizo solamente se ríe de manera burlona de la lince, quien aún trata de no romper en llanto.
Sonic: Pobre, pobre Nicole, realmente eres alguien patética, aunque.... Deberías agradecerme ya que no de ser por mi seguirias siendo alguien "inocente", mira hoy estoy de muy buen humor así que te daré una única oportunidad de pedir ayuda.
Nicole: ¡¡¡AYUDA!!!.
Narrador: Nicole no puede controlarse más y comienza a romper en llanto, mientras que en eso comienza a gritar por ayuda, para que alguna de sus amigas logre escucharla y pueda salvarla de ese malvado erizo azul.
Mientras tanto con los demás en el campo todos se encuentran relajandose y estando divirtiéndose en el día de campo, sin escuchar bien lo que pasa con Nicole, en eso imakuru comienza a escuchar unos gritos y en eso al escuchar bien los gritos se comienza a dar cuenta de que se trata de Nicole quien se encuentra pidiendo ayuda.
Narra imakuru: Esos gritos... Son esa lince llamada Nicole, al parecer esta en peligro, para que sus amigas no están escuchando sus gritos, sólo yo puedo escucharlos ya que tengo un sentido del oído muy bueno que me permite escuchar gritos a lo lejos tengo que ir a donde se encuentra ella e ir a ver que es lo que esta pasando.
Imakuru: Oigan chicos, necesito irme un momento al bosque.
Blaze: Claro imakuru, ¿Pero que te sucede, te sientes mal?.
Imakuru: No es eso blaze, es sólo que.... Tengo que ir al baño, si eso, y además aprovechó para buscar a la tejon ya que no a regresado.
Violet: Si quieres voy contigo imakuru, ya sabes para asegurarme de encontrar a sticks.
Imakuru: No es necesario que me acompañes violet, yo puedo encargarme de esto sola, además de que como dije, necesito ir al baño.
Violet: Ok.... Si tu lo dices imakuru San..
Narrador: Imakuru sonríe de forma leve y en eso decide irse corriendo hacia las profundidades para encontrar a Nicole, quien aún se encuentra gritando por ayuda, imakuru comienza a guiarse escuchando los gritos de la lince, mientras tanto con la lince, esta se encuentra aún gritando por ayuda, pero en eso sonic la sujeta del cuello, mientras que este se muestra algo decepcionado ya que piensa que Nicole no a cambiado desde que el y ella eran pareja.
Sonic: Dé verdad si que me sorprendes Nicole, de verdad eres más tonta de lo que pensé, estamos en lo más profundo del bosque, ahí desde aquí no se escuchan tus gritos, nadie va a escucharte Nicole.
Narrador: Nicole sigue llorando, mientras que sonic aún la sostiene del cuello, mientras que en eso sola la mira y en eso el erizo comienza a escuchar unas pisadas de alguien quien se está acercando a ellos, y en eso sonic voltea a ver quien se está acercando, mientras que ve un ojo rojo, sonic se queda completamente confundido ante la situación y en eso aparece imakuru.
Imakuru: Yo no estaria tan de acuerdo con eso, erizo loco.
Soni:....
Mente de sonic: ¿Quien diablos es? Esa tejon no me dijo nada de que este maldito fenómeno estaría aquí....
Imakuru: Mira no se quien seas y que es lo que quieras pero será mejor que tu dejes a esa pobre chica en paz y bajala al suelo.
Sonic: No me hagas reír fenómeno, tu no eres nadie para decirme que hacer en primer lugar.
Imakuru: No quiero lastimarte, así que te pido que la bajes.
Sonic: Vaya, esto si que se puso interesante, ¿Y qué me vas hacer fenómeno, contagiarme la rabia? Ja ja ja.
Imakuru: I-Imakuru corre tu no podrías contra él, tu sola.
Narrador: En eso sonic se cansa de escuchar hablar, y en eso se molesta y decide golpear a Nicole en el estómago, sacándole el aire a la lince y en eso decide hacerle caso a imakuru y deja caer a Nicole al suelo, quien se acuesta en suelo poniendo sus manos en el estómago mientras que llora en silencio mientras que imakuru se queda completamente sorprendida por lo que acaba de pasar.
Imakuru: Eres un maldito desgraciado erizo.
Sonic: Jajaja no se porque te preocupas por ella, bueno será mejor que te prepares porque la siguiente serás tu fenómeno.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...