Tails: Amy tranquila, debes dejar de pensar en la supuesta venganza de Sonic, el no te va hacer nada, el es sólo un hablador ya sabes como es, recuerda, que le huyó a shadow y eso que el lo provocó.
Amy: Lo se, pero igual tengo miedo de que esta vez si cumpla con sus palabras Tails, el miedo me invade y aunque si, tengo a mis amigas y a mi novia que me pueden ayudar y proteger de el, si yo ya no soporto más las amenazas y la ira de Sonic, pero bueno.... Sólo te pido que por favor no le cuentes esto que te dije a Sonic, no quiero que me metas en problemas con el más del que ya tengo junto con mi novia al ser amenazadas por el.
Tails: Tranquila Amy, no te preocupes no le diré nada a ese tipejo, además al igual que tu y tus amigas también lo odio, es insoportable sentir su presencia y esa voz que tiene.
Amy: Bueno en ese caso confío en ti, y te creo Tails, bueno vámonos a nuestro salón, ya las clases están a punto de comenzar.
Tails: Claro vámonos Amy, bueno espero que tu novia no sea tan insegura y celosa jeje.
Amy: Tranquilo Tails, ella no es insegura ni tampoco es celosa, ella confía en mi, y sabe que yo tengo ojos para ella, y que le soy y seré fiel todo el tiempo.
Narrador: Amy y Tails sonríen de forma amigable y se van platicando hacia su salón, Amy le va contando sobre su relación con Sally y que su mejor amiga llamada sticks vendrá a la ciudad, Tails se emociona por ella, pero no se dan cuenta ambos que alguien los estaba escuchando sin que se dieran cuenta.
Narra Sonic: Así que le cuenta todo ese zorro amarillo, jejeje será perfecto para torturarlo, y sacarle toda la información acerca de esa tal sticks, jejeje esto será muy divertido, y a la vez cumpliré con una parte de mi venganza jajajaja, ahora Tails está agregado a mi lista negra de mi venganza en contra de amy y su noviecita Sally, y si la mejor amiga de amy se pone en mi camino, tambien sufrirá mi venganza jajajaja.
Sonic: Muy bien voy a esperar hasta el recreo para sacarle toda la información que Amy le haya dado a ese perdedor de Tails.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...