Capítulo 68

94 6 2
                                    

Amy: Aaaaaah espero que ya llegue pronto Sally Acorn, ya quiero tener nuestra segunda cita, ya quiero ver su linda cara.

Narrador: En eso tocan la puerta, Amy se alegra mucho y rápidamente abre la puerta y ve que es Sally, quien tiene un bello ramo de rosas, cosa que hace sonrojar a Amy, quien sonríe al ver a Sally.

Sally: Buenas noches bella dama.

Amy: Jiji buenas noches bella caballera, la estaba esperando, creí que no vendrías.

Sally: Pues pensó mal linda princesa, aquí le traigo este humilde obsequio.

Amy: Ooooow son muy lindas, es un detalle lindo y muy romántico de tu parte Sally Acorn.

Sally: Lo que sea por una bella dama como tu, Amy Rose, ¿Nos vamos?..... Tu carruaje espera.

Amy: Jijiji siiiiii.

Narrador: Sally sonríe y en eso toma la mano de amy, y las dos se van al auto de Sally, en eso ambas entran y se van, luego de varios minutos llegan a un lujoso restaurante, Amy se sorprende mucho y en eso Sally la besa en la mejilla, haciendo que Amy se sonroje.

Sally: ¿Te gusta?.

Amy: Me encanta Sally, tengo el presentimiento de que esta será una noche inolvidable.

Sally: Yo también digo lo mismo.

Narrador: Las dos chicas salen del auto y entran al restaurante, para luego sentarse en una mesa y pedir o comida, en lo que lea llevan su comida,  Amy comienza a ver el enorme restaurante al que Sally la a llevado.

Amy: Woooow, es muy lindo y muy elegante Sally.

Sally: Es lo que se merece una hermosa eriza rosada como tu jijiji.

Amy: Me sonrojas Sally jijiji.

Sally: Te sonrojas porque sabes que es la verdad Amy Rose jijiji.

Amy: Jiji lo se, bueno.... Lamento si no te impresione Sally.

Sally: ¿Porque lo dices Amy?.

Amy: Por mi vestido, seguramente no te cause ninguna impresión, perdón es que los demás vestidos eran algo provocativos y no quería que pensarás mal de mi, además de que te quería impresionar, pero creo que no lo logre.

Sally: Oooooow.

Amy: Si.... Lo siento Sally.

Sally: No tienes que disculparte Amy, si me impresionaste, me dejaste encantada con tu vestido, me encanta verte eres muy hermosa, y sin vestido o con vestido para mi eres la eriza más hermosa del mundo.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora