Cream: ¿Porque dices que es extraño Sally?.
Sally: Es extraño por la sencilla razón de que las orcas no suelen nadar en las playas, esos animales son de aguas más heladas, cosa que se me hace muy extraña, no creo que esa orca haya llegado hasta aquí ella sola, ya que las orcas suelen ir en manada.
Cream: ¿Eso quiere decir que?.
Sally: Así es Cream, alguien debió haberla traído desde algún parque acuático de la ciudad.
Narrador: Cream se queda completamente sorprendida por las palabras de sally, mientras tanto con Amy, ella se encuentra caminando con su hermana menor para ir con Sally, para saber como se encuentra Cream, pero en eso amy ve a sonic con scourge viendo lo que pasó con la orca y ella se acerca muy molesta hacia el para darle una fuerte bofetada, sonic al recibir el golpe se molesta con Amy.
Sonic: Loca rosada, ¿Porque me pegas?.
Amy: No te hagas el inocente se perfectamente que tu tuviste algo que ver con lo de la orca, ya que te creo capaz de darme un susto, pero ahora veo que tu venganza esta apunto de romper los límites.
Sonic: Estas demasiado loca Amy Rose, en primera yo acabó de llegar con scourge y en segunda yo no tuve nada que ver con ese animal, no estoy tan loco como para atraer a ese animal hasta aquí y darte un susto, quiero vengarme de ti, pero no dé esta manera tonta eriza.
Amy: Grrrr te odio sonic eres un infeliz.
Scourge: Oye eriza loca, el no tuvo nada que ver con ese animal, como lo dijo Sonic, nosotros apenas acabamos de llegar, así que no saques conclusiones de la nada, así que mejor ponte a investigar, y cuando hayas encontrado al culpable, buscas a sonic y le ofreces disculpas.
Amy: Tu cállate tonto cabeza de espinaca, voy a investigar, y voy a descubrir que tu ocasionaste todo esto para vengarte de Sally y también vengarte de mi por haberte rechazado, y te aseguró y te lo garantizo que vas acabar tras las rejas, te guste o no te guste tonto erizo cabeza de mora azul con pelos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...