Narrador: En eso las dos amigas se van juntas a conocer su nueva ciudad en la que estarán por un largo tiempo, mientras van caminando por las calles de la ciudad, violet comienza a mirar a imakuru, sin que esta se de cuenta de que la Escorpión la este mirando, mientras que violet la mira se comienza a sonrojar al verla ya que esta enamorada de ella.
Narra violet: Aaaaah ella es tan linda, tan apuesta, tan todo, ella es la chica perfecta para alguien como yo, seríamos una pareja poderosa, ningún mortal nos podría detener, mucho menos criaturas mágicas del mundo de nuestro mundo nos pueden derrotar, desearía que ella me amara pero al parecer no quiere ninguna relación.... Así que debo conquistar a mi mejor amiga.
Imakuru: ¿Podrías dejar de mirarme violet?.
Violet: Am am, ¿Cómo sabes que te estoy mirando imakuru?.
Imakuru: Sabes que puedo presentir los momentos en los que me quieren atacar, o cosas insignificantes como mirarme pensando en que no me estoy dando cuenta de eso.
Violet: Oh am ya veo, y dime, ¿Qué has hecho desde que llegaste a este mundo imakuru?.
Imakuru: Pues nada del otro mundo, sólo conocí a la amiga de sticks, ¿Si te acuerdas de ella?.
Violet: ¿Sticks? Aaaah la tejon loca obsesionada con los aliens que asiste a la misma escuela que tu y yo.
Imakuru: Así es, conocí a su amiga llamada Amy Rose y a la novia de esta, llamada Sally Acorn.
Violet: Ya veo, me gustaría conocer a esa tal Amy, me imagino que debe ser buena gente, ¿Verdad?.
Imakuru: Así es, yo te llevo con ella después de conocer la ciudad bien, ya que me quedaré en su casa unos días.
Violet: Jeje esta bien, bueno sigamos viendo la ciudad.
Imakuru: Ok.
Narrador: Las dos amigas deciden continuar con su recorrido por la ciudad, mientras tanto con Amy en su casa, esta se encuentra haciendo la cena junto con sticks, en eso pasan varios minutos y finalmente terminan la cena.
Amy: Al fin terminamos la cena sticks, aunque no entiendo porque teníamos que hacer tanta carne.
Sticks: Es que Imakuru es carnívora y no le gusta comer cosas como vegetales.
Amy: Oh ya veo, bueno la cena ya está lista, me iré a sentar al sofá mientras que esperaré a que traigan a rosy para que cene.
Sticks: Jeje si, y también para avisarle que iremos de día de campo.
Amy: Cierto, también eso, sólo espero que te portes bien, y que tu amiga si va espero que no se vaya a comportar de forma agresiva con mis amigas.
Sticks: Jeje veras que no pasará nada malo confía en Imakuru espero que no se tarde mucho.
Mente de sticks: No te tienes que preocupar por Imakuru, sino por sonic, percy y scourge, quienes planearan la forma de separarte de sally, y así serás de sonic y Sally será solamente mía jajaja.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...