Capítulo 2

326 23 22
                                    

Amy: Mejor callense chicas, y si es la verdad, ya tengo novia así que ya dejen de molestarme con sus tontas bromas.

Cream: Si es así, mañana quiero que nos presentes  a tu supuesta novia.

Amy: Eso voy hacer chicas, les voy a callar la boca a todas ustedes, y verán que es cierto que yo tengo novia así que ya dejemos  es el tema de las parejas por la paz.

Rouge: Bueno, si tu lo dices amy, así que ya sabes amy, mañana nos tienes que presentar a tu novia.

Amy: Si ya lo se, no tienes que repetirlo, bueno ya acabé de almorzar, así que ya me voy al salón.

Narrador: Amy  se va muy molesta al salón,  y sus amigas al verla irse, se vuelven a burlar de ella.

Blaze: Yo siento que ella esta mintiendo con eso de que ella tiene novia, sólo lo dijo para que la dejemos de molestar con lo de que ella no tiene  novia.

Maria: Tal vez tengas razón blaze, pero yo siento que también puede ser cierto ya que a penas nos lo va diciendo, seguramente su relación  es en secreto, bueno eso es lo que yo opino, no se que opinen ustedes.

Cream: Yo también opinó lo mismo que María.

Blaze: Oh vamos chicas, yo siento que ella esta mintiendo así que le creeré  Amy de que tiene novia, hasta que la vea mañana.

Rouge; Yo también opinó lo mismo que sally, yo le creeré a amy cuando veamos a su novia mañana.

Con amy.

Narra amy: Maldición en que lio me he metido debo encontrar a una chica que este dispuesta a fingir ser mi novia para que mis amigas me dejen de molestar.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora