Capítulo 14

171 8 7
                                    

Narra Amy: No se si enojarme con Cream o no, bueno aun es muy chica para entender este tipo de temas, y si me causó muchos problemas, pero no con Sally, sino con Sonic ya que me amenazó pero me da igual, de todos modos no le tengo miedo a ese erizo tonto.

Amy: Tranquila pequeña, no me causaste ningún tipo de problemas con Sally, ya que ella sabe perfectamente que yo sólo tengo ojos para ella, que le soy fiel, que ni estando loca me enamoraria de alguien  como Sonic, así que no te preocupes y no te pongas triste, sólo fue un  pequeño e inocente error de tu parte Cream, no tienes que sentirte culpable.

Cream: Pero aún así, pasó lo que pasó Amy, no quería causar problemas aunque tu dices que no, por favor perdóname.

Amy: Oooooow eres muy adorable Cream, jiji pero no te preocupes tranquila te perdonó no quiero tener problemas con tu Shady.

Cream: Gracias Amy.

Blaze: Oh vamos Amy, no fue un inocente y pequeño error de Cream, fue uno grande, ya que pudo hacer que Sally se sintiera insegura contigo.

Amy: Blaze no digas tonterías por favor, cream aún no entiende bien este tipo de cosas de las relaciones aún es una pequeña en aprendizaje, y también porque no quiero estar metida en problemas con shadow, ya saben como se pone si le decimos algo malo a cream.

Cosmo: Bueno en eso tiene razón Amy, pero bueno lo mejor es ya estar listas para las clases, los demás alumnos y el profesor no tardarán en llegar.

María: Cierto, ya después nos pláticas que fue lo que paso con Sonic.

Amy: Claro.

Narra Amy: Llegan los demás compañeros y mi profesor de matemáticas, y aún tengo en mi mente la amenaza de Sonic en vergarce de mi por haberlo rechazado, pensé que me daría igual y lo borraria de mi mente muy fácilmente, pero parece que ese momento aún lo tengo bien grabado en la cabeza, pero también tengo grabado en mi mente la hermosa y dulce sonrisa de Sally, es muy linda no se porque estoy diciendo esto, es sólo una chica que fingió ser mi novia no creo que pueda ver algo serio entre ella y yo que no sea sólo una simple amistad, ash estoy tan confundida en estos momentos.

Narrador: Acaban las primeras tres clases y todos los alumnos salen al recreo, Amy va a la cafetería de la escuela y al llegar toma su almuerzo y ve a sus amigas sentadas en una mesa, y decide ir con ellas.

Ya estando con ellas, Amy se sienta al lado de blaze y de cosmos, y sus amigas la miran con emoción, esperando a que Amy les cuente lo que le dijo Sonic a ella y a Sally.

Amy: Bueno esta bien les diré que fue lo que paso con Sonic y Sally, sólo dejen de mirarme con esaas caras, que me hacen sentir incómoda chicas, y lo digo en buen plan.

Rouge: Bueno esta bien Amy, adelante cuentanos, y no te preocupes por Cream ella esta con shadow almorzando.

Amy: Bueno esta bien, bueno Sally y yo estábamos hablando ya saben muy tranquilamente hablando cosas de pareja y en eso llegó sonic y se me declaró como siempre y delante de Sally, y ya mi paciencia llegó a su límite y le dije a sonic que no, que estoy con Sally, y que la amo mucho, y pues pensé que sonic lo entendería pero al igual que cream me equivoqué, y me dijo que se va a vengar de mi y de Sally en especial.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora