Narrador: Ya cuando Percy se fue, Sally se levanta de su asiento y abraza a Amy por detrás, Amy se sorprende, pero decide fingir que aún está celosa, y se aleja de Sally, quien se queda sorprendida y a la vez confundida ante lo que hizo Amy.
Sally: ¿Sucede algo malo amor?.
Amy: Nada Sally..... Estoy bien, sólo espero que no te le hayas quedado viendo a esa tipa.
Sally: Ooooow mi bella eriza esta celosita, ven siéntate mi amor.
Amy: Ok....
Narrador: En eso Sally sonríe, y sienta a Amy en la silla en la que sally estaba sentada, y en eso Sally se le queda mirándo a Amy, quien también mira a sally, ambas se quedan en completo silencio al igual que sus amigos, quienes se encuentran esperando alguna respuesta de Amy hacia Sally, después de unos minutos Amy le responde a Sally acerca de que está celosa.
Amy: No estoy celosa Sally, sólo que me molesta que ande esa tipa de ofrecida contigo, con lo que es mío, yo se que soy una eriza pero puedo convertirme en una leona para defender y pelear por lo que es mío.
Sally: Jejeje ya veo Amy, pero sabes perfectamente que no voy a mirar a otra, sólo porque esa chica diga que tiene mejor cuerpo o que es más linda que tu, yo sólo tengo ojos para ti Amy Rose.
Amy: Jiji, ¿Lo dices en serio Sally?.
Rogue: Amy, no seas tonta, Sally es incapaz de serte infiel, así que no dudes del amor que ella te tiene, porque eso si, es una verdadera tontería.
Amy: Jijiji tienes razón Rouge, perdón Sally, perdón por ponerme celosita, quería hacerte una broma pero aún estaba algo molesta por lo que dijo esa ofrecida de Percy.
Sally: Jeje no te preocupes amor, entiendo, se que no serías capaz de dudar de mi fidelidad ni mucho menos que seas capaz de dudar del amor que te tengo, como te dije, yo sólo tengo ojos para ti, yo te consideró la más bella de todo el mundo, mi hermosa eriza.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanficAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...