Capítulo 74

289 6 12
                                    

Amy: Jijiji, ¿Sabes?.

Sally: Jejeje, ¿Si dime?.

Amy: Tengo ganas de más.

Sally: Jeje traviesa, eriza traviesa.

Amy: Ahora déjame hacerlo.

Sally: Jejeje claro cariño.

Narrador: En eso amy se pone encima de Sally, quien sonríe, en eso amy ve el aparato reproductivo de Sally, y lo introduce dentro de ella, y suelta un leve gemido y en eso Sally pone sus manos en la cintura de su amada.

Amy: Ah ah ah ah, Sally querida amor mío, me gusta.

Sally: Jiji a mi también me gusta amor mío.

Amy: ¿Lista?.

Sally: Si amor.

Narrador: En eso amy se sonroja y en eso comienza a mover sus caderas, y en eso Sally se sonroja y ve lo que esta haciendo Amy, y en eso sonríe y comienza a gemir, amy sigue moviendo sus caderas, haciéndole el amor a su amada, en eso la eriza acaricia el pecho y abdomen de Sally, quien sigue gimiendo, en eso Sally comienza acariciar la espalda de amy, quien gime mientras mueve sus caderas, y en eso Sally se levanta y comienza a besar y morder el cuello de Amy, quien comienza a mover un poco más rápido sus caderas mientras abraza el cuello de Sally con sus brazos y en eso las dos se miran a los ojos.

Amy: Ah ah ah ah ah me encanta Sally, ah ah ah ah te amo.

Sally: Yo también te amo amy ah ah ah ah ah ah.

Amy: Ah ah ah ah besame Sally, deseó tus labios besame.

Narrador: En eso sally obedece a su amada y besa a amy, quien responde de forma desesperada, mientras sigue moviendo sus caderas, los gemidos de amy se comienzan a escuchar más fuertes, dándole la señal a su amada que está por llegar al clímax, mismo caso de Sally.

Amy: Quiero hijos Sally ah ah ah, dame hijos.

Sally: Si amor te los daré.

Narrador: Ambas se vienen al mismo tiempo y en eso Sally se viene dentro de Amy, ya estando las dos sudadas, en eso Sally se acuesta en la cama y en eso Amy cae rendida en el pecho dé Sally, y en eso la eriza lame un poco el sudor mientras Sally huele a amy.

Sally: Hueles delicioso amor.

Amy: Ah ah ah , sabes delicioso amor, fue increíble amor me encantó lo que hemos hecho.

Sally: Jiji a mi también me encantó mucho amor, fue hermoso demostrar cuanto nos amamos de esta manera te amo mucho mi amor.

Amy: Yo también te amo mi amor.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora