Capítulo 32

103 8 2
                                    

Narrador: Cream se calma un poco al escuchar a María, y decide esperar a Shadow, pasan unos minutos y este no aparece, Cream se harta de esperar y comienza hacer berrinches, y en eso todos voltean a verla, Amy y sus amigas tratan  de calmarla, pero es imposible para ellas.

Blaze: Dejemos  que haga berrinches, ya nosotras estamos más que acostumbradas a que los haga, parece una bebé  cuando ella hace eso, es detestable que lo haga, y además  de detestable es irritante hasta hace que me duela la cabeza grrrr..... ¡¡¡YA CÁLLATE CREAM!!!.

Rouge: Oye blaze calmate, es sólo una niña pequeña, entiendela por favor ella esta preocupada ya que su novio no aparece y tiene ese presentimiento de que algo malo puede pasarle a Shadow.

Blaze: Si si si  lo que tu digas Rouge, pero ya que, ¿Cómo calmamos a la bebé consentida de mami?.

Amy: Pues de que la calmemos nosotras es más que imposible, el único que puede calmar a Cream, es el propio shadow, pero no sabemos donde esta el, espero que este por aquí, y venga rápido  a calmar  a Cream, a mi me hace sentir mal que se ponga  así.

Narrador: Detrás de varios alumnos, sonic se encuentra escuchando a las chicas, y también escucha el berrinche de Cream, y en eso ve que shadow no esta en el auditorio, así que el decide hacer efectivo su plan y culparlo  por lo que el le hizo al pobre  de Tails.

Narra Sonic: Esto es perfecto, shadow no se encuentra aquí en el auditorio, así que es el momento perfecto para hacer efectivo mi plan, jejeje aunque aparte de hacer lo que le hare a shadow, también se me viene a la mente algo mejor jejeje, muy bien hora de escaparme sin que nadie se de cuenta y hacer efectivo mi plan contra shadow, jeje y próximamente será la misma Cream, quien sufrirá mi venganza jajajajajajaja.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora