Capítulo 190

41 3 4
                                    

Amy: Jeje pues si así nos hablamos amor, tu eres la mejor novia del mundo también y lo digo en serio jeje.

Sally: Jeje lo se Ames, te amo mucho mi amor.

Amy: Yo también te amo mucho amor.

Sticks: Que cursi son ustedes dos chicas, mejor terminemos de acabar de comer, ¿No?.

Sally: Cierto, debemos terminar de comer porque en la noche llevaré a Amy mi casa para que pueda conocer a mis padres jeje, ¿Verdad amor?.

Amy: Jeje así es, iré a conocerlos, espero que me vaya bien y pueda caerles bien para que me acepten en la relación que tengo Sally.

Nicole: Jeje verás que te aceptarán y lo mejor no es que acepten tu relación con Sally, sino de que podrían llegar a darte su bendición para cuando llegue el momento de casarte con Sally.

Blaze: Es cierto, eso es lo más importante junto con la aceptación de los padres, la bendición para cuando te cases con ella jeje.

Amy: Jeje así es, así que por eso deberé de causarles una gran impresión a los padres  de Sally.

Sally: Jeje así es ya son algo estrictos.

Imakuru: Típico en una familia, bueno espero que les vaya bien en su cena con sus padres y que acepten su relación chicas.

Amy: Jeje lo mismo esperamos imakuru, bueno será mejor que sigamos comiendo.

Narrador: En eso todos asienten y en eso decide continuar comiendo, para que no se les haga tarde en que Amy vaya con Sally a ver  sus padres para que estos la conozcan y acepten su relación con Sally, mientras tanto con sonic llegando a su casa, este entra corriendo abriéndo la puerta de una patada, cosa que deja sorprendidos tanto a scourge como percy pero en eso la chica se comienza a preocupar al ver que sonic anda sangrando de su brazo y decide ir por un botiquín de primeros auxilios para tratar esa eriza.

Scourge: Sonic, amigo, ¿Qué fue lo que te paso, porque estas sangrando?.

Sonic: Grrr mira scourge estaba por el campo esperando a Nicole ya la tenía en mis manos para hacerle sufrir, pero de la nada... Esa cosa apareció...

Scourge: ¿De que cosa estas hablando sonic? Perdón pero no lo primero que dijiste lo entiendo pero lo de la cosa no lo entiendo para nada.

Sonic: Si que eres idiota scourge, lo que trató de decirte, es que cuando estaba apunto de hacerla sufrir apareció una fenómeno.... Y esa tipa se transformó en un horrible monstruo.... Y ahí fue cuando me atacó esa cosa.

Scourge: Ya veo, pero... ¿Cómo era esa cosa sonic?.

Sonic: Era un lobo pero con escamas es la primera vez que veo a alguien así, me metió una mordida en el brazo y por eso estoy sangrando.... Grrr esa maldita tejon me las va a pagar.

Scourge: Acaso sticks sabe quien es esa fenómeno de la que hablas.

Sonic: No sabría decirte, pero lo que si se es que la tejon no me dijo para nada que esa fenómeno iría con ellas al día de campo.... Grrr estoy muy molesto arruinaron mi plan....

Scourge: Lo se, y ahora.... ¿Qué es lo que vamos hacer ahora si tu plan fracaso?.

Sonic: No quería hacer esto, ya que ahí nos meteriamos ya dé lleno con la ley, pero no me dejan otra opción tendremos que hacer el plan B.

Scourge: ¿Estas hablando de...? Sonic eso es ya ir demasiado lejos.

Sonic: Lo se, pero no tengo otra opción además de que no creo que nos pasé nada recuerda que soy de una familia importante.

Scourge: Bueno eso si, bueno ya hablaremos de eso, lo mejor es que te calmes y que te subas la manda de la camisa para que percy pueda ver que tan profunda es la herida.

Sonic: Si tienes razón, oye seguro,¿Qué quieres ver como quedó la mordida de esa fenómeno? Lo pregunto porque a veces te desmayas al ver sangre jajaja.

Scourge: Grrr no te rias ya no soy ese scourge miedoso que se desmaya por sangre estoy listo para ver eso.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora