Percy: Muy bien, entonces quédate quieto que esto va a doler mucho, ya que no tengo nada de anestesia sonic.
Sonic: Ok, pero.... ¿Sabes lo que haces?.
Percy: Claro que se perfectamente lo que estoy haciendo sonic, estudie medicina en la misma escuela que Amy y sus amigas, así que confía en mi querido.
Sonic: Jeje esta bien, confiare en ti ya después te lo recompesare.
Percy: Jeje lo estaré esperando con ansias, bueno entonces quédate quieto que esto va a doler mucho.
Narrador: En eso sonic asiente con una sonrisa mientras que percy decide acercarse más a la herida de sonic, y en eso ya al momento de que esta más cerca de sonic, decide sacar el kit de costura, y comienza a saturar la herida que le causó imakuru al momento de morder al erizo, y en eso scourge se comienza a incorporar y en eso al momento de ver que están saturandi la herida de sonic, el erizo verde se vuelve a desmayar sin que sonic y percy se den cuenta.
Mientras tanto con Amy y las demás chicas, estas se encuentran ya terminando de comer y se encuentran metiendo todas las cosas del día de campo listas para irse de regreso a la ciudad para que todas tengan que hacer sus cosas personales.
Amy: Wooow hoy si que fue un día divertido, la verdad me encantó el día de campo.
Violet: La verdad es que si, te doy la razón, pero.... Me hubiera gustado que nos quedaramos más tiempo aquí, ¿Verdad imakuru san?.
Imakuru: Si lo mismo digo, este lugar me encanta más que la caótica ciudad, pero necesitamos regresar para que todas podamos tener cosas más importantes que hacer.
Sally: Así es, ya después tendremos otra oportunidad para salir todas juntas.
Amy: Jeje asi es, pero mis amigas y yo tenemos pensado que hacer algún dia.
Rouge: Jeje así es será algo divertido, además de que hemos estado muy ocupadas juntando una gran canfidad de dinero para poder cumplir con nuestro de sueño de ir aquel lugar.
Rotor: ¿Y adónde quieren ir que están juntando mucho dinero eeeh?.
Fiona: Me imagino que ustedes quieren ir de viaje a una gran ciudad como España, Francia o algún otro país, ¿No?.
María: Eso también es un sueño, pero eso sale más costoso, lo que queremos hacer es.... Ir a las aguas termales, eso es lo que queremos hacer.
Sally: ¿Las aguas termales? No será ese lugar donde tenemos que meternos agua caliente, ¿Verdad?.
Nicole: Así es, y nosotras queremos ir a ese lugar, es caro pero para eso hemos estado juntando mucho dinero para tener la cantidad necesaria para poder ir a ese bello lugar jeje.
Imakuru: Ya veo, eso suena algo increíble y relajante para poder ir a relajarse y sentirse bien.
Amy: Así es, y lo es imakuru, para nosotros es un sueño hecho realidad poder ir a ese bello lugar y disfrutar de unos días al máximo.
Sally: Jeje ya veo amor, veras que algún día vas a poder ir con tus amigas a las aguas termales de eso te lo garantizó.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...