Amy: Ok, veamos ese anime, en lo que esperamos a mi hermana, y a las demás.
Narrador: En eso amy decide ver el anime junto a sticks, mientras lo van mirando, a Amy le va gustando poco a poco, ya que la trama le parece interesante, pasan varios minutos y en eso tocan la puerta, y en eso amy al escuchar que están tocando la puerta, decide levantarse del sofá, y abrir la puerta, al momento de abrir la puerta, ve que son imakuru junto a violet, y en eso al momento de ver a la Escorpión, Amy se asusta y grita cosa que llama la atención de sticks.
Amy: Aaaaaah una escorpion, hay que matarla, sticks, traeme el insceticida rápido.
Sticks: ¿Una escorpion?, oh no violet, oye Amy no vayas hacer una tontería, esa Escorpión no te hará nada malo es una amiga mía y de mi imakuru.
Narrador: Sticks se levanta rápidamente del sofá y corre hacia la puerta, mientras que en eso imakuru y violet siguen viendo a que Amy no deja de gritar, mientras que en eso se tapan el oído para ya no escucharla, y en eso al momento de que Amy ve de que sticks no le a hecho caso, toma su martillo, y en eso estando apuntó de golpear a la escorpion, sticks rápidamente la detiene golpeandola con su boomerang haciendo que amy deje de gritar.
Amy: Auch sticks, eso dolió, ¿Porque hiciste eso?.
Sticks: Oye Amy tranquila amiga, esa escorpion no te hará nada malo, sólo es una amiga nada más, no hay porque temer o querer matarla a martillazos.
Amy: Si, pero tenías que decírmelo y no pegarme con este Boomerang, ya ni recordaba que tan doloroso es que me pegues con esta cosa.
Sticks: Para que aprendas a escucharme Amy, te lo dije hace unos minutos pero seguías de gritona por eso te lancé el Boomerang.
Violet: Am am ok, esto es algo incómodo y raro sticks, oye imakuru, ¿Esa es la tal Amy de la que hablas?.
Imakuru: Así es, pero parece que le diste una mala impresión al verte, y todo por el aguijón.
Violet: Si lo se, pero bueno, hola Amy, veo que eres amiga de sticks, imakuru me contó algo de ti cuando la encontré, me presentó soy violet.
Amy: Hola violet, bueno ya sabes como me llamó, me llamó Amy Rose, es un gusto conocerte.
Violet: El gusto es mío Amy.
Amy: Jeje oye sticks, ¿Es la única amiga de imakuru o hay alguien más?.
Sticks: Ahora que lo dices.... Si, una camaleón, ¿No vino contigo violet?.
Violet: Oh sobre eso.... Jeje la dejé olvidada en el aeropuerto jeje mi error.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...