Sonic: Eriza loca.
Amy: Repite eso una vez más tonto erizo azul.
Sonic: Eriza loca.
Narrador: Amy se molesta y en eso le da una patada en la entrepierna a sonic, quien cae a la arena, y en eso amy saca su martillo y estando apunto de golpearlo en la cabeza con su martillo, en eso Sally la detiene y se la lleva lejos de sonic y scourge.
Scourge: Se nota que duele mucho.
Sonic: Pues obvio que duele idiota, grrrrr ya me las pagará esa tonta eriza rosa, desearía que esa tonta orca se hubiera comido a amy, así ya no estaría sufriendo mi venganza, pero como no se la comió, pues ni modo haré la vida de amy como un verdadero infierno.
Scourge: Pero.... Sonic sólo te mandó a la friendozone, no tiene nada de malo, todos hemos pasado por esa dura etapa de ser rechazados por una eriza.
Sonic: Scourge, tu sabes que nadie me dice que no a mi, que he estado con varias erizas, y sólo era por diversión, pero yo me enamore de amy, me enamore realmente de amy, como nunca me había enamorado de verdad de alguien, y al sentir el rechazo de amy, pues la verdad me llenó de odio.
Scourge: Bueno en eso tienes razón, aunque seamos realistas, también ibas a pasar el rato con Amy, ya sabes porque tiene un buen físico amigo jejeje.
Sonic: Así es jejeje.
Narrador: En eso ambos se ríen y se van a dar un paseo mientras se siguen riendo, mientras tanto con Amy, esta se encuentra aún molesta ya que sonic le dijo loca eriza, y en eso Sally se sonroja ya que encontró la forma de que Amy ya no este de mal humor.
Sally: Amy..... Tal vez estas de mal humor por lo que te haya dicho o hecho ese idiota de sonic, pero yo se como quitárselo.
Amy: ¿Ah si Sally?.... ¿Cómo piensas hacerlo?...... Ya que cuando estoy molesta, no ay nada que me haga cambiar de humor.
Rosy: Si, lo digo por experiencia.
Amy: Si, hasta rosy lo sabe.
Sally: Yo me encargó de eso, así que sólo cierra los ojos.
Amy: Ash ok.
Narrador: Amy cierra los ojos, y en eso Sally sonríe y estando un poco sonrojada decide besarla en los labios, Amy abre los ojos y ve que Sally la esta besando y se sonroja mucho, pero poco a poco se va dejando llevar por el beso, y en eso rosy saca su celular y decide sacarles una fotografía.
Rosy: Jijiji hacen una linda pareja.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...