Capítulo 122

87 5 2
                                    

Percy: Aaaaah, es todo me rindo, me largo de aquí.

Sally: ???.

Mente de sally: Que raro fue todo esto que me acaba de pasar con esta chica, ¿Qué me habra querido decir en todo este tiempo?, bueno no importa tengo aún algo de tiempo para hacer ejercicio y poder ver a mi amada Amy,  se que hablamos por teléfono...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mente de sally: Que raro fue todo esto que me acaba de pasar con esta chica, ¿Qué me habra querido decir en todo este tiempo?, bueno no importa tengo aún algo de tiempo para hacer ejercicio y poder ver a mi amada Amy,  se que hablamos por teléfono anoche  y que nos vimos en la hora s la comida pero la extraño mucho.

Sally: Bien Sally, es hora de seguir corriendo, y después iremos a ver a nuestra hermosa y amada eriza llamada Amy Rose jijiji.

Narrador: Sally seca su sudor y en eso sigue corriendo, mientras tanto con Amy, esta se despierta, y en eso sonríe al ver el lindo día, y en eso baja  a la cocina y ve que su hermana está viendo la televisión y en eso se acerca a su adorable hermana menor.

Amy: Buenos días rosy.

Rosy: Buenos días Amy, ¿Como amaneció la mejor hermana mayor del mundo?.

Amy: Jiji bien, ¿Y tu hermanita?.

Rosy: Bien Amy, oye, ¿Y las raras de tus amigas?.

Amy: Ellas aún siguen dormidas hermana, ¿Porque lo preguntas?.

Rosy: Lo pregunto porque, ¿Ya les habrás dicho como era tu relación con Sally al principio?, ya sabes de que ella fingió ser tu novia para que ellas te dejarán de molestar.

Amy: Aaaaaam aún no hermana, aún no se los he dicho, pero no te preocupes, se los pienso decir uno de estos días.

Rosy: Jeje eso me alegra hermana.

Amy: Si jeje, bueno, ¿Quieres algo de desyaunar?.

Rosy: Jeje claro hermana, tengo hambre por favor.

Amy: En seguida te  preparare algo de desayunar.

Narrador: En eso amy comienza  a prepararle el desayuno a su hermana menor, y en eso bajan María, Nicole  y cosmo  quienes al ver a amy preparar el desayuno, se sietan  rápidamente en la mesa, y Amy al verlas se queda confundida.

Amy: ¿Y ustedes que?.

Cosmo: Jeje bueno...... Buenos días Amy, y te vimos hacer el desayuno, y pues...... Nos dio hambre jeje.

María: Así es Amy, es que nos despertamos con mucha hambre.

Nicole: Si.

Amy: Jeje no se preocupen amigas, para que vean que soy una buena amiga, les  preparare el desayuno.

Las tres: Siiiii.

Narrador: Amy sonríe de forma dulce y sigue preparando el desayuno, una vez que termina, comienza  a servir  los platos, y en eso rosy, Nicole, María, cosmo y amy se quedan sentadas esperando a Rouge y a blaze, y en eso ven que estas no bajan cosa que las sorprende y más a amy y maria.

Amy: Oigan, como que ya deberían de haber estado aquí blaze y Rouge, ¿No lo creen?.

María: Si, y sticks.

Amy: Bueno  sticks durmió hasta tarde ya que vi que estuvo en el chat conectada hasta tarde, y seguramente se levantará más tarde, pero bueno, ¿Vamos a ver porque no bajan Rouge y blaze?.

Nicole: Si vamos.

Rosy: Yo no hermana, yo me quedo aquí, quiero desayunar.

Amy: Jeje claro hermana, sigue desayunando, vengan chicas vamos.

Narrador: Las tres chicas asienten y en eso suben al segundo piso, y entran al cuarto donde están durmiendo Rouge y Blaze, y en eso se dan cuenta de que Rouge no esta en la cama donde debería estar dormida, y en eso las tres entran y se acercan a la cama de blaze y se sorprenden al ver algo.

Amy: Woooow, esto no se ve todos los días.

Mente de amy y sus amigas: Par de pervertidas, ¿Qué habrán hecho anoche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mente de amy y sus amigas: Par de pervertidas, ¿Qué habrán hecho anoche?.

Mente de amy y sus amigas: Par de pervertidas, ¿Qué habrán hecho anoche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mente de María: Grrrr quiero matar a Rouge.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora