Narrador: Blaze sale de la casa de Amy, y en eso ve Rouge enfrente de ella, pero ve que esta dándole la espalda, y en eso decide hablarle para llamar su atención.
Blaze: Rouge, ¿Todo esta bien?.
Rouge: No Blaze..... Yo le dije eso a Amy no porque este celosa de sticks, sino que lo hice para que viera que esa tejon no es lo que aparenta ser, pero no me cree, ni siquiera cosmo María o hasta tu no me creen, y en eso me pone muy mal.
Narrador: Rouge dice eso sin mirar a Blaze, quien se pone algo triste por lo que dijo Rouge, pero en eso se acerca a ella, y la abraza por detrás, mientras sonríe ante el abrazo que le está dando a la murciélago.
Blaze: Tranquila Rouge, yo si te creo.
Rouge: Gracias..... Blaze.
Narrador: Rouge sonríe, y en eso mira a su amiga a los ojos, ambas se sonrojan y en eso las dos se van acercando lentamente mientras que se besan de forma dulce.
Mientras tanto con Amy adentro de su casa, esta se encuentra aún triste, María y cosmo se encuentran con ella tratando de que se calme y olvide su pequeña pelea con Rouge, pero en eso llega nicole para saber porque Amy esta triste, ya que Nicole se despertó por la discusión de Amy con Rouge.Nicole: Amy.... ¿Qué pasa?, ¿Porque estas triste?.
Amy: Estoy triste porque Rouge dijo que sticks, mi mejor amiga, se va a unir a ese cretino de sonic para que entre ellos me separen de Sally.
Nicole: Ya veo, ¿Y donde esta esa tejon?.
Maria: Salió no dijo a donde, y si preguntas por Rouge, ella se fue molesta y Blaze fue detrás de ella.
Nicole: Ya veo.
Amy: Si, yo..... No se porque dijo eso Rouge.
Maria: Tranquila Amy, Rouge debe tener algún razón para decirte eso.
Amy: Pero, ¿Qué razón sería?.
María: No lo sabemos pero será mejor que hables con ella.
Cosmo: Si Amy, no importa lo que pase siempre seremos amigas, y siempre podrás contar con nosotras.
Amy: Gracias cosmo.
Narrador: Amy se comienza a sentir mejor, y en eso Nicole le sonríe a Amy y en eso abraza a la eriza, quien sonríe ante el abrazo de Nicole y responde al abrazo de la lince.
Nicole: Somos amigas Amy, y no debemos pelearnos, además de que Rouge se preocupa por ti.
Amy: Jiji si, tienes razón Nicole.
Narrador: Amy se separa del abrazo de Nicole, y en eso abraza sus tres amigas estando ya mejor de su discusión con Rouge.
Mientras tanto con sticks, esta se encuentra caminando hacia la casa de sonic, y al llegar toca la puerta, y es resivida por percy, a quien sticks reconoce ya que la conoció en el restaurante.
Sticks: ¿Y tu que diablos haces aquí?.
Percy: Eso no importa ahora, no creí que llegarías muy temprano.
Sticks: Tengo cosas que hacer, así que vayamos directo al grano.
Percy: Bien pasa, sonic te está esperando tejon.
Sticks: Grrrr.
Percy: No me mires así, bueno entra.
Narrador: Sticks entra a la casa de sonic, y en eso lo ve sentado en una silla mientras que scourge se encuentra a su derecha y percy a su izquierda.
Sonic: ¿De verdad serías capaz de traicionar a tu mejor amifa?.
Sticks:......
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...