Sticks: Así es, y no pude dormir, así que tengo un humor que ni yo misma me aguanto lince.
Nicole: Ya veo sticks, eso explica mucho.
Narra Nicole: No se porque pero comienzo a sospechar que sticks se está comportando de una manera algo extraña, creo que le comenzaré a creer a rogue, en eso de que sticks habló con sonic por teléfono para unirse a el y tratar de separar a amy de Sally.
Nicole: Y..... Oye Amy, ¿Con quien hablabas anoche por teléfono?.
Amy: Oh, hablaba con Sally amigas.
Sticks: Jeje que bien amiga, ¿Y de que hablaste con tu novia?.
Amy: Pues de lo mucho que nos amamos de como nos había ido el día de hoy, y además de que..... Me saco un tema que no me lo esperaba amigas.
Sticks: No me digas que se quiere casar contigo amiga, por favor dime que no es eso.
Amy: No sticks, no es ese tema del que hablamos anoche ella y yo.
Sticks: Uuuuuf que alivió jeje.
Blaze: ¿Y porque dices que alivió sticks?.
Sticks: Am, es obvio eso blaze, sólo mira a Amy, es demasiado joven para casarse con Sally, además de que aún no sabemos si Sally la tratará como nuestra amiga se merece o será una cretina como ese erizo azul ex novio de Nicole.
Nicole: Bueno en eso le doy la razón a la tejon aunque por lo que veo Sally es la indicada para Amy.
Rouge: Si, desde el primer día en que conocí a Sally, me di cuenta de que es la indicada para Amy.
Sticks: Si.
Mente de sticks: Pues lo siento mucho chicas y más por ti Amy, Sally tiene que ser mía a como del lugar y no me importa si tengo que romperte el corazón Amy, por amor seré capaz de cualquier cosa, sería capaz de vender mi alma al diablo con tal de que la atractiva tomboy de Sally acorn sea solamente para mi aaaaaah.
Cosmo: Chicas, creo que hemos perdido a sticks, sólo miren su cara de mensa.
Amy: No te preocupes por eso cosmo, así a tenido la cara sticks, bueno les contaré el tema del cual hable con Sally anoche.
Blaze: Pues dilo Amy que ya me estoy muriendo de la curiosidad, y si la hijita de mami de cream estuviera aquí con nosotras estaría igual que yo.
María: Lo mismo digo Amy, ya dinos.
Amy: Ok ok sólo porque me están insistiendo, miren anoche que estaba hablando con mi amada ardillita, Sally me dijo que sacó el tema de...... De que debo conocer a sus padres.
Todas: ¿Queeeeeee?.
Amy: Así como lo oyen, ese es el tema del cual hable con Sally.
Rouge: Wooow Amy, Sally si que va en serio en su relación contigo eeeeeh.
Maria: Eso es más que obvio Rouge, pero bueno, ¿Qué le dijiste a Sally?.
Amy: Bueno am am.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...