Capítulo 22

122 8 2
                                    

Narrador: Son las 3:30 de la mañana, Amy se encuentra profundamente dormida, y con una dulce sonrisa formada en su rostro, y en eso su celular comienza a sonar, y Amy se despierta asustada por el ruido y al ver que su celular esta sonando, Amy se molesta mucho, ya que le arruinaron un hermoso sueño.

Narra Amy: Grrrr maldición, arruinaron mi hermoso sueño que estaba teniendo, seguramente es blaze, ya la conozco como es, seguramente esta para hacerme una tonta e infantil broma.

Narrador: Amy toma su celular que aún sigue sonando, y decide contestar la llamada aún  estando con un poco de sueño,  pero también con enojo al mismo tiempo, por despertarla a altas horas dé la noche.

Amy: Mira blaze, acabas de interrumpir un hermoso sueño que estaba teniendo, pero me tienes que despertar a altas horas de la noche, sólo para hacerme tus típicas tontas e infntiles bromas, sabes que me molestan mucho las bromas y más cuando me despiertan en la noche.

???: Yo no soy blaze Amy,  soy yo, tu amiga de la infancia, sticks no se si me recuerdes, ya que han pasado años.

Amy: ¿Sticks?.... Amiga han pasado muchos años amiga jeje, y perdón por decirte todo eso, crei que eras blaze, ya que siempre me hace bromas a altas horas de las noches.

Sticks: No te preocupes amiga, además de que no me dolió que dijeras el nombre de una persona sabiendo que soy tu mejor amiga desde que tu y yo éramos niñas, jeje, pero bueno eso ahora no importa Amy, te llame porque te tengo una muy buena notícia, que dé seguro hará que te caigas de la cama, y lo digo muy enserio amy rose.

Amy: Oh, pues vamos sticks dime, ¿Cuál es esa buena notícia?... Pero dimela rápido que mañana tengo escuela y no debo llegar tarde.

Sticks: Bueno en si es una muy buena notícia, pues que yo..... Me iré a vivir a ciudad metrópolis amiga, para estar contigo y recuperar el tiempo perdido desde que me vine a vivir a nueva York, ya quiero verte amy.

Narra Amy: No pude evitar sonreir de la emoción al saber que mi amiga de la infancia, que digo amiga de la infancia y mejor amiga, es mi hermana de otra madre, estoy muy feliz de que ella venga a quedarse a vivir en ciudad metrópolis y también recuperar el tiempo perdido desde que ella se fue, estoy muy pero muy feliz de que después de muchos años volveré a ver a mi mejor amiga siiii.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora