Capítulo 62

94 9 1
                                    

Narrador: Amy y Sally se levantan de la banca y se van a un carrito de helados y en eso compran dos helados, y regresan a la banca y se sientan para comer sus helados mientras conversan, en eso se dan cuenta de que tienen mucho en común ambas se sonrojan mucho y se alegran.

Narra amy: Jijiji ambas tenemos mucho en común a ambas nos gusta mucho estar en las redes sociales, nos gustan las cosas románticas y cursis, nos gusta la música y el ejercicio, sin dudas somos tal para cuál me gusta Sally, me gusta cada vez más y más.

Narra Sally: Aaaaah Amy es hermosa, ella y yo tenemos muchas cosas en común, estoy más que segura de que somos tal para cuál, me estoy enamorando de Amy cada vez más y más, sólo espero poder pedirle que sea mi novia.

Sally: Vaya jejeje ambas tenemos mucho en común Amy.

Amy: Jijiji así es sally, y la verdad no se porque  pero tengo el presentimiento de que nosotras vamos a pasar al siguiente  nivel en cuanto a que ya sabes de fingir que eres mi novia  cuando estoy con mis  amigas,  a una gran amiga o tal vez no se..... Lleguemos  a ser algo más.

Sally: Jejejeje siiii me leíste la mente Amy, es justamente lo que estaba pensando, y tienes toda la razón del mundo Amy, siento que esto nos puede llevar a no se..... Tal vez una bella relación de pareja.

Amy: Estoy de acuerdo.

Narrador: En eso ambas comienzan a terminar de  comerse su helado mientras no dejan de mirarse de forma dulce, y después de varios minutos se terminan de comer su respectivo helado, en eso Sally ve los juegos y se levanta muy emocionada, mientras Amy la mira confundida.

Amy: ¿Porque te emocionas al ver los juegos Sally?.

Sally: Jijiji por la sencilla razón de que otra muy buena manera de pasar nuestra primera cita de manera increíble es jugar en estos juegos Amy.

Amy: Jiji ya veo Sally..... Pero ya estamos algo grandes como para jugar, ¿No lo crees?.

Sally: Si Amy, pero lo que más importa es pasar un día y una primera cita contigo de manera increíble.

Narrador: Sally se va corriendo a los juegos y en eso amy la ve y en eso sonríe de manera tierna y rie levemente y en eso se van a disfrutar su primera cita al irse a jugar.

Narra Amy: Jijiji no cabe duda de que Sally es una chica con alma de niña, jijiji y muy ocurrente con las citas, primero un helado y ahora subir a los juegos que están en el parque, jijiji esto si que es una verdadera primera cita con mucha diversión y lo romántico ya seria para nuestra segunda cita en la noche cuando salgamos jijiji.

Narra sally: Prefiero ser divertida con Amy en estos momentos para que poco a poco vaya viendo mi lado más romántico jejeje, se que Amy y yo terminaremos siendo novias.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora