Capítulo 98

56 6 4
                                    

Rouge: Que cruel eres con ese monito, pero te puedo garantizar  que te vas a enamorar de el.

Sticks: Aja si como no Rouge.

Narrador: Sticks sigue mirando su celular, y en eso Rouge se le queda mirando a la tejon, ya que le pareció una forma bastante grosera de hablarle respondido de esa forma.

Rouge: Sólo porque eres la mejor de Ames no te haré nada, pero sino li fueras juro que si  te daría una buenas nalgaditas para que aprendas a respetar tejon rebelde.

Blaze: ¿Sabes que ni te está poniendo atención verdad?.

Rouge: Grrrr.

Narrador: En eso entra Amy Rose con la prueba de embarazo en sus manos, y en eso sus amigas se levantan y se acerca a ella, sticks al ver a amy en el cuarto también se levanta y se acerca para ver cuál es el resultado de la prueba de embarazo.

Sticks: ¿Y bien?...... ¿Qué salió?.

Amy: No me lo van  a creer.

Blaze: ¿Salió?.

Cosmo: Vamos Amy no te pongas triste, verás que Sally te va a responder y se hará cargo si salió positivo el resultado de la prueba de embarazo.

Amy: Pero si no estoy triste cosmo.

Sticks: ¿Porque no?...... Si tienes cara de que llegó una mala noticia como cuando estas en la escuela y que piensas que sacaste 10 en el examen y al final terminaste reprobando.

Amy: ¿Seguras que quieren saber el resultado?.

Todas: ¡¡¡¡¡SI!!!!!.

Amy: Público difícil, bueno.... El resultado salió...... ¡¡¡¡¡ NEGATIVO!!!!!, no estoy embarazada amigas.

Todas: Siiiii.

Narrador: Todas sus amigas abrazan con fuerza a Amy se alegran de que su amiga no este embarazada, y en eso amy se separa del abrazo, y en eso saca su celular, mientras sus amigas la miran contentas.

Sticks: ¿Que haces amiga?.

Amy: Voy a llamar a Sally, para decirle que no estoy embarazada.

Narrador: En eso saca de uno de sus bolsillos de su ropa el número de Sally, y en eso le comienza a marcar, ya una que la ardilla responde a la llamada Amy, esta decide decirle la noticia.

Amy: Sally, te tengo una buena noticia, ¿Nos podemos ver?..... ¿Estas comiendo con unos amigos?..... Ya veo, si quieres puedo ir a donde estas con ellos para darte la noticia, siiii me gustaría conocerlos, bueno estas con fiona y tus otros amigos en el restaurante de vector, si lo conozco, estaré ahí, te amo chau.

Narrador: En eso amy cuelga la llamada, y sus amigas se quedan aún contentas de que Amy no se embarazo y en eso se quedan a la espera de que les cuente, que fue lo que le dijo Sally.

Rouge: ¿Que te dijo Sally querida?.

Amy: No le dije que no estoy embarazada por llamada, sino que se lo quiero  decir en público así que iré a verla al restaurante de vector el cocodrilo ahí se encuentra con sus amigos.

Sticks: Oh ya veo, ¿Quieres que te acompañemos?.

Amy: Siiii  amigas.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora