Narrador: En eso llega el doctor, para darle unas instrucciones a shadow para que se cuide de sus lesiones que sufrió al caerse de las escaleras, Cream lo abraza y se ofrece para cuidarlo.
Doctor: Bueno niño shadow, usted debe descansar, no debe hacer nada que tengan que ver con el esfuerzo físico, así que le recomiendo faltar unas dos semanas a clases, para que pueda recuperarse y sanar sus lesiones, pero necesito que alguien se haga cargo de el para las medicinas para calmar los posibles dolores que el paciente pueda tener a causa de algún esfuerzo en el área lesionada.
Cream: No se preocupe doctor, yo me encargaré de cuidar muy bien a mi Shady, le pediré a mi mami que me dejé vivir con el las dos semanas que usted le ha dado para curarse y recuperarse.
Shadow: Pero Cream, eres la hija de la directora de la escuela, no creo que le guste que te quedes conmigo, además de que si faltas a la escuela perderas los derechos a exámenes y no quiero que repruebes por mi culpa.
Vainilla: Nada de eso shadow, cream tendrá justificantes para que pueda estar en tu casa y así mi pequeña pueda cuidarte.
Shadow: Directora vainilla, ¿Qué hace aquí?.
Vainilla: Al ver que mi hija no estaba afuera de la dirección esperándome para irnos a casa, supuse que ella estaría aquí.
Cream: Am am am mamá...... Perdón por no avisarte, merezco que me castigues.
Narrador: Cream baja la mirada muy triste, en eso su madre se agacha y toma a su hija del mentón, para hacerla mirarla a los ojos, la pequeña coneja se da cuenta que su madre no esta enojada con ella, y que la esta mirando con una sonrisa.
Cream: ¿No estas enojada conmigo mamá?.
Vainilla: No tengo porque estarlo, viniste a ver a tu novio para ver como estaba de lo que le ocurrió en la escuela y en si me preocupé mucho hija, pero después supuse que vendrías con tus amigas aquí, y ahora ya estoy aquí.
Cream: Perdón mamá, merezco que me castigues.
Vainilla: Tranquila hija, te perdonó sólo no vuelvas a salirte de la escuela sin avisarme, porque para la próxima si te castigó.
Cream: Esta bien mamá.
Vainilla: Esa es mi bebé adorable, sólo portate bien en casa de shadow, si se porte mal dime y lo suspendo.
Cream: Entonces, ¿Si me dejas faltar a la escuela para cuidarlo?.
Vainilla: Claro hija, ya pediré los justificantes para que puedas tener el derecho a examen puedes quedarte en casa de mi yerno y cuidarlo.
Cream: Siiiiii.
Narrador: Cream corre muy emocionada hacia la cama de shadow y lo abraza del cuello, para luego llenarle el rostro de tiernos y adorables besos.
Shadow: Veo que Cream esta muy contenta jeje yo también, gracias directora vainilla.
Vainilla: No te preocupes shadow, sólo quiero que mi hija este con mi futuro yerno para que lo cuide mucho.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...