Capítulo 100

70 5 0
                                    

Narrador: En eso Sally escupe la bebida que estaba bebiendo en la cara de antoine quien se molesta, y en eso la ardilla voltea a mirar a su amiga fiona  quien se encuentra riéndose de ella.

Antoine: No es gracioso fiona.

Fiona: No me río  de ti, me río de Sally deben ver su  cara  de sorprendida  por lo que acabó de decir.

Sally: Grrrr, te dije que no volvieras a decir eso y más en público fiona, si que es molesto que hayas dicho eso, y más que me puedes estar dando la mala suerte de que Amy  quede embarazada y este esperando un hijo mío.

Rotor: ¿Pero que tiene de malo Sally?..... Algún día vas a tener que casarte y formar una familia, es al destino que tenemos que llegar todos.

Antoine: ¿Todos?.

Rotor: Grrr bien menos yo, que estoy soltero desde hace 4 años.

Fiona: Jajajaja loser, pero es cierto lo que dice el señor barriga digo rotor xd, no tiene nada de malo.

Sally: Fiona, sólo piensa si Amy se embaraza echaría a perder su vida, ya no podría cumplir sus sueños, y terminaría casandose a la fuerza conmigo.

Bunnie: Pero Sally, si ella te ama y tu la amas, no habrá infelicidad por las dos partes del matrimonio.

Sally: Lo se bunnie, yo estoy muy enamorada de amy, y si, quiero casarme con ella, pero sería ya en uno 1 o 2 años, o como mínimo 3 años, para que nos podamos casar y planear nuestra vida como casadas y formar una familia, osea para que me entiendan, quiero casarme con ella cuando ambas estemos listas para dar ese paso tan importante en toda relación amorosa.

Antoine: Entendemos Sally, bueno eso es lo más entendible, pero.... Si Amy te dice que salió positivo,¿Te harías cargo del bebé?..... ¿O terminarias huyendo como una cobarde?.

Sally: Yo se lo dije a Amy la noche que nos entregamos al amor, si quedas embarazada de mi, me haré responsable y te respondere porque eso es lo que hace una chica activa con su pareja.

Fiona: Jeje ya veo, así se habla Sally, eres mi admiración, pero bueno, como tienes los..... Mmmm bueno el short su sitio, pues prepárate porque ahí viene Amy y no viene sola, viene con sus amigas.

Sally: Si, me estoy preparando fiona, además de que le tengo una pequeña sorpresa a Amy, ya que la hice cuando llegue a la oficina jeje.

Fiona: Ya veo, bueno prepárate que ahí viene tu amada princesa.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora