Capítulo 25

114 8 8
                                    

Narrador: Las chicas estando apuntó de entrar a la escuela, Amy es jalada del brazo por un chico, en eso amy entra en pánico pensando en que es sonic quien esta buscando su venganza  en contra de ella y en contra de Sally, pero con el brazo que tiene libre le suelta una bofetada, haciendo que el chico caiga al suelo mientras ella lo mira con enojo y susto al mismo tiempo.

Amy: Más te vale que no te me vuelvas a acercar sonic, ya me tienes harta, y no te tengo miedo.

???: Amy calmate por dios, yo no soy sonic, soy yo Tails, el chico que esta contigo y tus amigos en el mismo salón.

Amy: Oh por todos cielos, perdón Tails no fue mi intención darte esa bofetada, te confundí con Sonic, y pues me asuste y pues ya sabes que pasó, te solté la bofetada, perdón Tails, de verdad lo siento, sorry.

Tails: No te preocupes Amy, auch la verdad si que tienes la mano pesada, recuérdame no tomarte por sorpresa y hablarte como cualquier persona normal.

Amy: Bueno por lo menos la bofetada es para que aprendas a hablarme como una persona normal, y no por tomarme por sorpresa hasta matarme de un susto, pero también fue mi culpa, es que te confundí con Sonic.

Tails: Tranquila no te preocupes Amy, se que odias a Sonic, pero no sabía que fuera tanto odio como para pensar en que yo era el y que te estaba jalando del brazo.

Amy: Bueno lo que pasa es que el, se me declaró pero yo lo rechace ya que no estoy enamorada de el, y pensé que esta vez lo entendería y también porque yo tengo novia, pero en vez de entender y aceptar que no siento nada por el y que nunca lo haré, se enojó, y me amenazó a mi y a mi novia diciendo que se iba a vengar de mi y de ella, por eso te di la bofetada, porque pensé que se quería vengar de mi.

Tails: Oh ya veo.

Mente de amy: Ay no se porque le conté todo a Tails, no lo conozco como el es, no se si el sea amigo de Sonic, y no se si irá de chismoso con el, y que me meta en más problemas con de los que ya tengo al rechazarlo, y por decirle que tengo novia, sólo espero que Sally y mis amigas me apoyen en este problema con sonic y que me protejan de el,  si yo ya no puedo con el y sus amenazas.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora