Capítulo 30

114 9 1
                                    

Narrador: Tails es llevado a la enfermería, al llegar se quedan con el Nicole, blaze, knuckles, cream y cosmos, mientras María, Rouge y amy van a la oficina dé la directora vainilla, al llegar abren la puerta con mucha preocupación y mucho enojo, asustando a la directora.

Vainilla: Chicas casi me matan de un susto no vuelvan a hacer eso, casi muero de un infarto por el susto.

Maria: Lo sentimos mucho directora  Vainilla, pero necesitamos hablar  con usted de un asunto muy importante, es algo grave.

Vainilla: No se de que me están hablando y me estoy empezando a preocupar, ¿Le paso algo algo mi bebé cream?.

María: No directora vainilla, su  hija está bien, es que.... Me duele mucho decir esto, pero.... Encontramos  a Tails en nuestro  salón, tirado en el suelo muy golpeado.

Vainilla: ¿Qué?.... ¿Pero como paso?.... ¿Quien hizo eso?..... Esto es muy preocupante.

Amy: No lo sabemos directora, Nicole dijo que el no quiere decir quien lo golpeo, y necesitamos  su ayuda para investigar y averiguar quien fue el que golpeo a Tails, la necesitamos directora vainilla, por favor ayudenos.

Vainilla: Claro que las voy a ayudar, subdirector eggman venga rápido a la oficina de la directora es de urgencia rápido.

Narrador: Después de unos minutos s esperar a eggman, este llega a toda velocidad al enterarse de que lo llamaron a la dirección para el asunto de Tails.

Eggman: Ya estoy aquí directora, ¿Qué es lo que pasa?.

Vainilla: No hay tiempo para explicarle subdirector eggman, necesito a que reúna a todos los alumnos de la escuela en el auditorio en este mismo instante.

Eggman: Claro directora vainilla, pero..... ¿Porque causa motivo razón o circunstancia?.

Vainilla: No pregunté y vaya hacer lo que le digo.

Eggaman: Ok ok como usted ordene directora.

Narrador: Eggman sale corriendo de la directora y va hacia su oficina y hace la llamada a todos los alumnos de que vayan al auditorio.

Y desde las sombras sonic se encuentra sonriendo tras escuchar lo que dijo eggman, ya que todos sabrán lo que le paso a Tails.

Narra Sonic: Vaya vaya vaya, todo esta saliendo a la perfección según lo planeado jejeje, bueno primer paso de golpear a Tails como una advertencia listo, y ahora el siguiente mi mejor amigo shadow, se que el no sabe nada de lo de la relación de amy con esa tal Sally, pero es el novio de cream, y ella es amiga de esa eriza, así que lo siento cream, tu novio tendrá una cita, pero una cita con la ambulancia y el hospital jajajajajaja.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora