Sally: Bueno por lo que me contó ese sujeto, es que alguien estuvo ausente en el momento en el que alguien pudo haber empujado a shadow, y eso paso en el momento que todos estaban en el auditorio, pero después dijeron que lo encontraron tirado en el primer piso, sólo ay dos sospechosos en esa escena.
Amy: ¿Y de quienes sospecha ese sujeto?.
Sally: Sospecha de Nicole y de Sonic, le pareció sospechoso que Nicole haya aparecido justo después que dijeran el anuncio sobre Tails, y además de que no la habían visto en el auditorio, mismo caso con sonic, el si estaba en el auditorio esperando el anuncio, pero después se fue sin decir nada, es por eso que sospecha de ellos dos.
Amy: Sally, yo de sonic puede que si sea alguien que odio mucho, no creo capaz de hacerle a shadow, ya que por lo que yo se, los dos son amigos, mejores amigos, y en cuanto a Nicole, lo dudo también, no se porque Nicole se atrevería a hacerle daño a shadow.
Sally: No tengo ni la menor idea del porque sospecha de los dos amor, pero bueno, perdón por decírtelo hasta ahora.
Amy: No te preocupes amor, jijiji con lo que estábamos haciendo no te podría haber puesto atención, bueno será mejor que me lleves a casa, seguramente mi hermana y sticks deben estar preocupadas por mi.
Sally: Jeje cierto amor, bueno vámonos amor.
Amy: Si.
Narrador: Ambas se comienzan a vestir y en eso las dos a van al carro, ya estando vestidas y se van de la casa de Sally, ya pasando un buen tiempo, llegan a la casa dé Sally, y estando apunto de salirse Amy del auto, sally la jala del brazo y en eso ambas se besan de forma apasionada, y en eso las dos se separan y en eso Sally muerde la oreja de Amy, quien hace lo mismo con la oreja de su amada.
Amy: Jijiji parece que estamos en esos momentos de apareamiento Sally.
Sally: Es que lo que tuvimos fue algo hermoso y lujurioso que las dos no nos resistimos de entregarnos al amor.
Amy: Jiji lo se mi León, pero ahora no, tengo que estar con mi hermana, y con mi mejor amiga, cuando estemos solas no se..... Tal vez podamos estar más tiempo a solas y repetirlo.
Sally: Jiji traviesa amor, ¿Quieres que te lleve con tu hermana?.
Amy: No amor, veo que tienes mucho sueño, debes irte a casa y descansar, seguramente debes tener un largo día de trabajo mañana.
Sally: Así es, triste pero cierto, jejeje pero te hablaré por teléfono en la noche por si no tenemos tiempo para estar juntos mañana.
Amy: Jiji si, estaré esperando ansiosa tu llamada amor.
Sally: Y yo estaré esperando ansioso para llamarte amor.
Amy: Te amo.
Sally: Yo también te amo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...