Sticks: Jejeje cierto Amy, ve yo me quedo en tu cuarto, me voy a dormir muy temprano, fue un largo viaje y muy pesado el que tuve.
Amy: Entiendo amiga, bueno ten dulces sueños, y duerme bien amiga, te quiero buenas noches.
Stocks Yo también te quiero mucho amiga, buenas noches suerte con Sally en tu cita jeje.
Narrador: Amy sonríe de forma tierna y sale de su habitación, y en eso sticks se acuesta en la cama de Amy, y se pone a pensar en Sally acorn, y en la suerte que tiene su mejor amiga al tener a una chica como Sally.
Narra sticks: Por Dios que suerte tiene Amy con esa chica, me algo de celos que Amy salga con esa chica Sally, cuando yo soy un buen partido para Sally, pero debo respetar, Sally y amy están muy enamoradas, no puedo separarlas, no soy esa tipa de ese programa asqueroso falso de internet que se cree la gran cosa.
Sticks: Yo no soy una roba chicas, ni siquiera una roba novias, en caso de que Amy y Sally comiencen a ser pareja y es lo más probable que sucederá, así que me haré aún lado y dejaré que sean felices.
Narrador: Sticks se queda dormida, sin darse cuenta de que Tails escuchó lo que dijo, quien esta completamente triste por lo que esta haciendo, ya que lo han obligado hacerlo.
Mente de Tails: Acepte quedarme con amy, sticks y rosy porque ese patán me obligó a trabajar para el, y darle información valiosa de amy a cambio de que el me dejé en paz, sólo espero que si de dan cuenta de lo que hecho..... Me puedan perdonar.
Narrador: Tails se va al cuarto de huéspedes, regresando con amy, esta se encuentra sentada en el sofá esperando a sally para tener su segunda cita, la felicidad y los nervios se hacen notar en el rostro de la eriza.
Narra Amy: Estoy muy pero muy feliz de que voy a tener mi segunda cita con Sally, y también estoy algo nerviosa ya que no se si causare una gran impresión a sally, pero debo estar tranquila sólo ser alegre y segura de mi misma, y tener confianza de que todo va a salir perfectamente bien, y que será una noche increíble.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...