Capítulo 81

73 7 9
                                    

Narrador: Amy se sirve su café y comienza  a desayunar, una vez que terminan de desayunar, rosy  se va a la sala a ver la televisión, mientras que Amy  se cambia de ropa, ya estando arreglada se va junto con sticks a la escuela.

Una vez llegan, ven a las amigas de Amy esperandola en la entrada de la escuela, y en eso amy sonríe al verlas y se acerca junto con sticks hacia sus amigas, quienes al ver a sticks, se dan cuenta de que es la mejor amiga que tanto les a estado hablando Amy Rose.

Amy: Jiji holly chicas, buenos días.

Chicas: Jejeje buenos días Amy.

Sticks: Hola soy sticks, es un gusto conocerlas.

Chicas: El gusto es nuestro.

Amy: Jejeje te las presentó, son Rouge, Blaze, cosmo, María y cream una conejita que no pudo venir, o mejor dicho no vendrá.

Blaze: Pues te equivocas Amy, la conejita bebé se vendrá, sólo que por unos minutos y después se ira a cuidar a shadow, ya sabes su madre le cumplió el berrinche de faltar a la escuela.

Sticks: ¿Pues que le paso paso su novio?.

Amy: Pues algún patán o patana lo empujó de las escaleras de la escuela, pues por eso hicieron esta reunión y se suspendió las clases del día de hoy.

Sticks: Oh ya veo, que triste por cream.

Rouge: Y no sólo por el ataque de shadow, sino que también golpearon a Tails, y lo dejaron mal muy mal.

Sticks: Si ya lo se, me lo contó, pero..... ¿Quien estaría detrás de eso?...... ¿O que ganaría con eso?.

Amy: Bueno y aún me falta por decirte algo más, alguien al parecer ae robo una orca del parque acuático y la llevo a la playa para atacarnos, ahora la playa se encuentra cerrada por eso.

Sticks: Woooow, esto si que va a hacer un éxito para una telenovela, debo anotarlo todo con cada detalle.

Amy: Bueno en so fueron tres graves tragedias.

Rouge: Y en la misma semana.

Sticks: Sorprendente chicas, la verdad si que es lamentable todo eso que les paso, pero.... Lo vuelvo a preguntar, ¿Quien haría todo eso?..... ¿O que  ganaría con todo eso que hizo?.

María: No lo sabemos, lo están investigando sticks.

Amy: Chicas tengo que decirles algo de máxima importancia, es sobre shadow y Tails sobre lo que les ocurrió y quien supuestamente esta detrás de todo eso.

Rouge: ¿Cómo es que sabes eso?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora