Capítulo 135

74 4 0
                                    

Narra Sticks: Oh no...... Imakuru llegó a la ciudad estoy perdida, con ella aquí y en casa de amy, todos mis planes de separar a Amy y a Sally se irá a la basura, ok ok calmate sticks no es tan grave puedo ser fingir ser buena chica y seguir mis planes en secreto sin que imakuru se de cuenta, si creo que es lo mejor jejeje Sally acorn  eres mía.

Amy: Oye sticks, ¿Porque no me dijiste que tu amiga vendría hoy?.

Sticks: Perdón lo olvide Amy.

Amy: Típica amiga que se le olvida todo, ¿No crees imakuru?.

Imakuru: Si dímelo a mi, esa tejon siempre se le olvidaba todo en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imakuru: Si dímelo a mi, esa tejon siempre se le olvidaba todo en la universidad.

Amy: Oh ya veo jeje bueno no importa entra estas en tu casa.

Imakuru: Gracias eres muy amable Amy Rose.

Amy: Jiji de nada imakuru lo que sea por una amiga de sticks, cualquier amiga de sticks  es bienvenida a mi casita.

Inakuru: Gracias supongo.

Narrador: Ambas chicas entran a la casa de amy, y en eso amy  me presenta a sus demás amigas a imakuru y en eso la ven y se asustan un poco más blaze quien del susto sube al techo mientras las demás miran asustadas a imakuru.

Rouge: ¿Esa chica quien es Amy?.

Cosmo: ¿De donde salió?.

Blaze: Aaaaaah me da miedo.

Rosy: Jiji a mi me parece amigable.

Imakuru: Grrrr no sabía que había chicas tan raras en esta ciudad.

Amy: Disculpalas imakuru, ellas  son  así, chicas ella es imakuru es amiga de sticks.

Maria: ¿Amiga de sticks?.

Rouge: Pues haya amiguita tiene.

Imakuru: Y no soy la unica amiga que ella tiene fuera de aquí.

Amy: ¿De que hablas?.

Sticks: Lo que imakuru esta diciendo Amy, es que vendrán otras amigas más a la ciudad.

Imakuru: Así es, y me preguntaba  si...... ¿Podríamos quedarnos en tu casa unos dias?.

Amy: Pues..... Por mi esta bien, como te dije en la entrada de mi casa imakuru, cualquier amiga dé sticks es bienvenida.

Imakuru: ¿Eso quiere decir que es un si?.

Amy: Así es.

Imakuru: Pues gracias Amy eres amable.

Sticks: Jeje lo se amiga así es amy.

Imakuru: Ya veo, ¿Y estas chicas miedosas quienes son?.

Amy: Oh son mis amigas, y la pequeña eriza es mi hermana menor se llama rosy.

Rosy: Jiji holy.

Imakuru: Hola pequeña rosy, y ustedes dejen de mirarme con horror no soy un monstruo soy una chica normal como cualquiera de ustedes.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora