Capítulo 82

62 6 7
                                    

Amy: Miren, Sally me dijo anoche que el sujeto que contrato la directora vainilla para investigar, le dijo que tiene dos posibles sospechosos sobre los accidentes de Tails y shadow.

Cream: Pues suelta la sopa amy, quiero saber quien fue el cretino o la hija de su mamá que le hizo a eso a shadow y a Tails.

Amy: Bueno me sorprende que hayas llegado tu sola, pero eso ahora no importa lo que importa es que Sally me dijo todo lo que ese sujeto  le dijo, iré  directo al grano los presuntos sospechosos son.... Nicole y Sonic.

Narrador: Todas las chicas  que al saber que los presuntos sospechosos  de los dos accidentes son Nicole y sonic, se quedan completamente sorprendidas ante lo que Amy  les dijo, y en eso cream  ve  llegar a Nicole, en eso cream se le va encima y le comienza a pegar, amy y las demás la comienzan a separar.

Amy: Cream calmate.

Cream: ¿Cómo quieres que me calme?..... Si estas diciendo que Nicole puede ser la principal sospechosa de lo que le paso a shadow.

Nicole: ¿Que?..... ¿En serio piensan que yo lo hice?.

Cream: Yo si le creeré al detective que contrato mi mami, porque es algo curioso de que  hayas encontrado a shadow tirado en el suelo.

Amy: Cream, calmate.

Cream: Grrrr.

Nicole: Eso yo lo puedo explicar para que vean que no tengo nada que ver con lo que le ocurrió a shadow.

Cream: Haber orale explicate.

Nicole: Bien..... Yo no entre al auditorio de la escuela porque yo me encontraba en las duchas, ya que por si no lo saben, yo soy la capitana de las porristas, y ya saliendo escuche que nos querían a todos reunidos en el auditorio, y cuando estaba yendo para allá vi a shadow tirado en el suelo.

Amy: Ya veo.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora