Capítulo 28

109 8 4
                                    

Narrador: Suena la campana para el recreo Amy  y sus amigas se van a la cafetería pero en eso sin que ellas se dieran cuenta, sonic esta esperando pacientemente a que todos los alumnos de ese salón salgan, para que el pueda sacarle la información a Tails.

Narra Sonic: Por lo que me dijo mi hermana sonica, Tails se queda en su salón porque no le gusta convivir con los demás alumnos en la cafetería, típico de un nerd, sólo debo esperar pacientemente hasta que salgan los alumnos que faltan y ahora si, a sacarle la información a Tails de todo lo que le platico esa tonta de Amy.

Narrador: Sonic espera a que el  último alumno se vaya del salón y entra rápido al salón de amy, y ve a Tails sentado en su butaca dibujando en su cuaderno, y en eso sonic lo toma de la camisa y lo pone contra la pared, Tails mira a sonic con mucho miedo, mientras este lo mira con una sonrisa de un demente.

Sonic: Tu sabes muy bien a que vine Tails.

Tails: No te dire nada Sonic, Amy tiene razón eres un patán, y yo que te podría ver como un amigo para mi.

Sonic: Jajaja me haces reír Tails, en primera ni loco sería amigo dé un perdedor bueno para nada como tu, así que será mejor que me digas todo lo que  te dijo Amy, o sino esta noche pasarás los dulces sueños dentro de tu casillero.

Narrador: Tails se niega a decirle a sonic lo que Amy le contó, este se molesta y lo comienza a golpear con sus cuadernos y luego con varios golpes, hasta que Tails ya no lo soporta y decide hablar.

Tails: Esta bien esta bien hablaré, la mejor amiga de amy regresará a la ciudad después de muchos años.

Sonic: Jeje buen niño, eso era todo lo que quería escuchar.

Narrador: Sonic le da un rodillazo a Tails  en el estómago y lo deja tirado en el suelo, y luego se retira del salón de amy  con una sonrisa en su rostro.

Narra Sonic: Jejejeje  así que la mejor amiga de amy regresa a la ciudad, jejeje muy bien otra agregada a mi lista de mi venganza, y a su mejor amiga la usaré para completar mi venganza en contra de amy, la haré pasar un infierno, nada ni nadie me va a detener, nadie va a detener mi venganza.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora