Capítulo 45

81 7 5
                                    

Narrador: Mientras tanto afuera del cuarto de shadow, las chicas  se quedan esperando, en eso llega un extraño sujeto que empuja a las chicas, y en eso blaze lo sujeta de la chaqueta, y lo atrae hacia ella para reclamarle por haberlas empujado.

Blaze: Oye torpe, se más educado y caballeroso, se dice con permiso, no dé que empujes tonto que mal educado eres.

???: Yo digo lo que sea cuando yo quiera, y no tengo que darle explicaciones a una tonta gata morada.

Blaze: Grrrr  ya  sacaste boleto tonto.

Narrador: Rouge y Nancy detienen a blaze, quien estaba apunto de darle un golpe al sujeto, Nancy al verlo lo reconoce en seguida, ya que sabe perfectamente quien es ese hombre.

Nancy: Jay white, soy yo Nancy tu compañera de la preparatoria.

Jay white: Oh hola Nancy, tiempo sin vernos.

Jay white: Oh hola Nancy, tiempo sin vernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaeze: ¿Conoces a este patán?.

Nancy: Así es, y el no es ningún patán el es jay white, un famoso caza recompensas, y dime Jay, ¿Qué te trae por aquí?.

Jay white: Pues vine aquí porque una mujer me ha contrado para que investigue un asunto relacionado al accidente de un zorro amarillo y del hermano menor de tu novio.

Nancy: Ya veo.

Blaze: Mi pregunta del millón, ¿Quien sería tan tonta para contratar a alguien como este?.

Narrador: La directora vainilla sale del cuarto con Cream, y en eso ve a Jay white y le extiende la mano, jay hace lo mismo y se dan un apretón de manos, y blaze se queda sorprendida de que fue la directora de su escuela quien contrató al hombre.

Vainilla: Niñas les presentó a Jay white, el famoso caza recompensas de ciudad metrópolis.

Rouge: Lo sabemos directora, acaba de llegar al hospital.

Vainilla: Me alegra que ya lo conozcan, bueno el les hará unas preguntas sobre lo que paso con shadow y con Tails, para que el pueda iniciar su trabajo y encontrar al culpable y atraparlo, yo lo contrate.

Jay white: Así es bueno vengan conmigo para comenzar hacerles las preguntas, será una por una, empezaré con la eriza rosada.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora