Capítulo 60

78 7 1
                                    

Amy: Jijiji así es sticks.

Narrador: Siguen hablando por varias horas y en eso tocan la puerta, y en eso amy la abre y ve que es Sally con un ramo de flores, y en eso amy se sorprende y cierra la puerta, y sticks la mira sorprendida.

Sticks: Amy, ¿Qué sucede?.

Amy: Es que Sally está allá afuera, lista para nuestra cita y no me he arreglado, mira déjala pasar a la casa yo me iré a arreglar, tu por mientras encargate de mantenerla entretenida.

Stciks: Confía en mi.

Amy: Gracias.

Sticks: De nada amiga.

Narrador: Amy se va corriendo hacia su cuarto, y en eso sticks abre  la puerta y en eso ve a Sally, y al verla no puede evitar sonrojarse al ver a la chica que tendrá una cita con Amy.

Sally: Hola, soy Sally acorn y vengo  por Amy Rose ya que vamos a tener una romántica cita.

Sticks: Oh que emoción jejeje, vaya si que Amy se sacó la loteria en tener una cita con alguien como tu Sally acorn.

Sally: Jejeje lo se, estoy muy enamorada de ella, quiero que sea mi novia la amo con toda mi alma y con todo mi corazón.

Sticks: Ya veo.

Narra sticks: Wooow que chica tan hermosa, seguramente debe ser activa, si es lo mas probable, vaya si que Amy se sacó la loteria con Sally acorn, ya que está chica es una chica es igual de guapa que las actrices activas en las novelas yuri aaaah no se porque pero me siento flechada por Sally, pero no esta bien a ella le gusta Amy, y seguramente a Amy le gusta Sally,  así que no debo andar de roba novias o futuras novias no soy así, y no esta nada bien.

Con Amy en su cuarto.

Narra Amy: Aaaaah Sally está aquí en mi casa, lista para mi cita, ya se que vestido voy a usar en la noche cuando salgamos a cenar, será algo muy lindo y muy romántico, ya quiero que sea mi novia.

Continuará

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora