Capítulo 83

65 6 13
                                    

Nicole: Así es, por eso fui corriendo al auditorio para informar sobre shadow, y mencionan lo de Tails, sencillo yo entre a su salón para que me prestará unos apuntos ya que los dos estamos en el taller de tecnología.

Amy: Eso lo explica todo.

Cream: Pues para mi no.

Blaze: Ya le dieron cuerda a esta coneja mimada, cream calladita te ves más bonita así que cierra el pico.

Cream: No me voy a callar, yo no le creo a Nicole todo lo que esta diciendo, ¿Quien podrá ser el testigo de Nicole?.

???: Yo.

Cream: Y..... ¿Tu quien diablos eres?.

???: Me presentó, soy tangle, y escuche todo lo que están diciendo, y todo lo que a dicho Nicole es cierto pequeña coneja hijita de mami, yo estaba ahí en las duchas, Nicole me pidió que me adelantará pero yo no vi a shadow hasta que lo informó Nicole.

Shadow: Eso es cierto.

Cream: Shady, tu deberías estar en casa descansando, así no te vas a recuperar.

Shadow: Lo se, pero no te preocupes cariño, yo estaré bien, sólo vine a la reunión, y después  tu y yo nos vamos a casa.

Cream: Si, pero.... ¿Cómo puedes estar de acuerdo con Nicole?.

Nicole: Yo estoy diciendo la verdad, shadow ayúdame por favor.

Tangle: Yo te apoyo y te creo Nicole, esta coneja está tan mimada que no ve las cosas como realmente son.

Shadow: Cream, se que estas enojada por lo que me paso y estas en tu derecho, pero es cierto lo que Nicole está diciendo, yo la vi cuando me vio tirado en el suelo cuando me caí de las escaleras.

Cream: Sólo te creeré a ti, porque eres mi novio, pero a ti, lince no te creeré cuando vea los vídeos de las cámaras de vigilancia.

Tangle: Bien niña mimada, pero cuando veas que es cierto lo que Nicole dice, tu tendrás que pedirle disculpas a mi amiga, y de rodillas.

Cream: Eso lo veremos.

Nicole: Bien como tú digas niñita.

Cream: Grrr.

Amy: Am am, cream, creo que será mejor que acompañes a shadow al auditorio, para que no se vaya a lastimar.

Rouge: Hazle casi a Amy Rose.

Blaze: Si mocosa ve con tu novio y callate.

Sticks: Am am creo que esa no es forma de hablarle a una niña como cream, ay que hablarle de forma educada Blaze.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora