Capítulo 99

54 6 0
                                    

Sticks: Pues no perdamos más el tiempo Amy, vámonos.

Amy: Si.

Narrador: Amy y sus amigas salen del cuarto de Amy, y bajan las escaleras y en eso ven a rosy con Nicole durmiendo y en eso Amy  y sus amigas a excepción de sticks supiran  al ver que rosy y Nicole están durmiendo y eso lo ven adorable.

Rouge: Se ven tan tiernas durmiendo.

Blaze: Jeje la verdad es que si Rouge.

Sticks: Amy, recuerda que tenemos su irnos, Sally te está esperando.

Amy: Cierto sticks, bien me despedire de mi hermana, y le mandaré un mensaje por el chat a Nicole diciéndole que no nos tardaremos en regresar.

Sticks: Ash ok.

Narrador: En eso amy se acerca su hermana rosy y la besa en la frente y en eso se va con sus amigas al restaurante de vector  el cocodrilo, lugar  donde se encuentran comiendo Sally y sus amigos.

Rotor: La comida esta deliciosa, si que tienes buen  gusto para elegir restaurantes para comer Sally.

Sally: Jeje lo se rotor, y eso que no viste  a que restaurante lleve a Amy a nuestra primera cita nocturna jeje.

Antoine: Me lo imagino, lujoso, elegante, muy buena comida de élite, y muy cara me imagino.

Fiona: Y estas en lo cierto antoine jeje.

Sally: Así es amigos, para mi Amy es una princesa, y la trato como una porque lo es, y se lo merece, aaaaah  estoy perdidamente enamorada de amy rose.

Antoine: Jeje eso nos alegra Sally, de que por fin hayas encontrado el amor así como yo, que estoy felizmente casado con mi bella esposa bunnie.

Bunnie: Jiji querido que cosas dices, oye Sally, y hablando de Amy, ¿Para que te hablo?.

Sally: La verdad no lo se, solo me llamó estando muy emocionada, y que me tiene que decir una muy buena noticia, y entonces me alegra y le dije que venga al restaurante de vector para que me diga la noticia que me tiene que dar y también para que los conozca a ustedes.

Bunnie: Jeje ya veo Sally.

Rotor: ¿Cómo que noticia será?.

Fiona: Te daré una pista morsa, tiene que ver con un encuentro de apareamiento en la casa de Sally, con cierta eriza que es su novia, que al principio tuvo que fingir  ser su novia para que sus amigas ya no se burlaran de ella, y que cuando ella y Sally tuvieron su noche donde se entregaron al amor, Sally no se cuidó, y que por ese error de no haberse cuidado, tiene miedo y esta preocpada  de que su amada eriza quede embarazada.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora